Archivo de la categoría ‘Adrian Sutil’


Sutil no continuará como piloto reserva de Williams en 2016

Sutil abandona Williams donde era el piloto reserva del equipo y con ello la F1, al menos por el momento

       Mary   |   sábado, 23 de enero de 2016

Adrian Sutil - Williams 2015Adrian Sutil no va a continuar como piloto reserva de Williams, al parecer quiere probar suerte fuera de la F1 en otras disciplinas como podrían ser el WEC o la DTM. El piloto se incorporó al equipo Williams a principios de la temporada 2015, de manera precipitada, ya que su piloto oficial Valtteri Bottas sufrió problemas de espalda en el Gran Premio de Australia. El equipo Williams entendió que necesitaban un piloto reserva con experiencia y Sutil fue el elegido, ya que tan solo tenían a Susie Wolff como piloto de pruebas. Leer el resto de esta entrada mas


Sutil: «En la F1 todo puede pasar muy rápido»

Sutil todavía no tiene planes claros para el 2016, aunque considera que en la F1 todo puede pasar muy rápido

       Mary   |   miércoles, 18 de noviembre de 2015

Adrian Sutil - Williams 2015

Adrian Sutil de 32 años, es actualmente es piloto reserva de Williams aunque tiene amplia trayectoria en F1. En 2006 ganó la Fórmula 3 Japonesa y pasó a F1 como tercer piloto del equipo Midland. En 2007 fue piloto oficial de Spyker-Ferrari. En 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 fue piloto oficial de Force India y en 2014 de Sauber-Ferrari. En 2015 pese a teóricamente tener contrato con Sauber, quedó fuera ya que el equipo fichó a Marcus Ericsson y Felipe Nasr.

Leer el resto de esta entrada mas


Entrenamientos GP Italia, Monza 2015. Sauber

Sauber ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Italia bastante productivo

       Mary   |   viernes, 4 de septiembre de 2015

Felipe Nasr - Sauber 2015 - www.noticias-f1.com

El equipo Sauber ha tenido una primera jornada en Monza sin problemas y productiva, han podido trabajar completando su programa previsto para hoy, centrados en la primera sesión en la puesta a punto y en la segunda sesión se centraron en preparación de carrera, con tandas cortas y largas con neumáticos blandos y medios.

Leer el resto de esta entrada mas


Susie Wolff, decepcionada por el fichaje de Sutil

El equipo Williams decidió fichar a Adrian Sutil como piloto reserva y Susie Wolff está decepcionada por ello

       Mary   |   domingo, 29 de marzo de 2015

Susie Wolff - www.noticias-f1.comEl equipo Williams sufrió la baja de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Australia, ya que durante la clasificación sufrió una lesión en la espalda y los médicos decidieron que no podía pilotar. Williams en ese momento fue preguntado por la prensa como ya informamos, quien sustituiría a Bottas de ser necesario, Claire Williams directora adjunta del equipo, negó que Susie Wolff, esposa de Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams, fuera su sustituta ya que ella es la piloto de pruebas y no la piloto reserva.

Leer el resto de esta entrada mas


Adrian Sutil piloto de reserva de Williams para 2015

El equipo Williams ha anunciado a Adrian Sutil como su piloto reserva oficial para la temporada 2015

       Mary   |   viernes, 27 de marzo de 2015

Adrian Sutil - Williams 2015Williams ha anunciado a Adrian Sutil como piloto reserva del equipo en 2015. Williams destacó hace pocos días su falta de piloto reserva al sufrir una lesión Valtteri Bottas, destacaron que Susie Wolff era su piloto de pruebas no de reserva, por lo que no podía sustituir a Bottas de ser necesario y han fichado para esa función a un piloto que ahora trabajará en el simulador de carreras del equipo para asegurarse de que está totalmente acostumbrado a los controles y procedimientos Williams FW37 y puede pilotar inmediatamente en caso de ser necesario.

Leer el resto de esta entrada mas


Sutil: «El precio que algunos pilotos están pagando por un año está fuera de control»

Adrian Sutil considera que los precios que se pagan por parte de los pilotos en F1 por un asiento son desorbitados

       Mary   |   martes, 30 de diciembre de 2014

Adrian Sutil - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.comAdrian Sutil expiloto de Sauber, al igual que su compañero Esteban Gutiérrez no han sido renovados por su equipo. En su lugar llegan Marcus Ericsson y Felipe Nasr, quienes supuestamente traen mayores apoyos por parte de patrocinadores. Esta es una situación que se repite últimamente en F1, es muy difícil tener un asiento sin tener buenos patrocinadores, al menos en algunos equipo.

Leer el resto de esta entrada mas


Gutiérrez aceptaría el papel de piloto de reserva con un equipo fuerte en 2015

Esteban Gutiérrez, no seguirá el año que viene en el equipo Sauber, por lo que de no tener otra opción aceptaría el papel de piloto de reserva con un equipo fuerte en 2015

       Mary   |   jueves, 27 de noviembre de 2014

Esteban Gutiérrez - 2 - Sauber - www.noticias-f1.comEsteban Gutiérrez se encuentra a final de la temporada sin tener una asiento para el año 2015, ya que su actual equipo Sauber, no le ha renovado ni a él ni a su compañero Adrian Sutil, por supuesto la intención y el deseo del piloto mexicano es continuar en F1, pero es evidente que a estas alturas, hay pocas opciones de poder encontrar un volante como titular.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Sauber

Sauber termina la última carrera de la temporada con un modesto resultado en el Gran Premio de Abu Dhabi

       Mary   |   domingo, 23 de noviembre de 2014

Esteban Gutiérrez - F1 2014 - Sauber - www.noticias-f1.com El equipo Sauber, ha terminado la última carrera de la temporada con otro resultado modesto como ha sido habitual este difícil año para ellos, pese a que todo el equipo y en especial sus dos pilotos han hecho un duro y buen trabajo, acaban la temporada sin sumar ni un solo punto.

Leer el resto de esta entrada mas


Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Sauber

Sauber finaliza una discreta calificación, libre de problemas para el Gran Premio de Abu Dhabi

       Mary   |   sábado, 22 de noviembre de 2014

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.comEl equipo Sauber ha tenido una calificación relativamente buena ya que la han ejecutado sin problemas aunque los resultados han sido discretos. Como el equipo ya esperaba ya que sabían que no era una pista fácil para ellos. Sin embargo confían en un mejor ritmo en la carrera y un mejor resultado.

Leer el resto de esta entrada mas


Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Sauber

Sauber ha tenido un buen primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi con tres pilotos en pista

       Mary   |   viernes, 21 de noviembre de 2014

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.comEl equipo Sauber ha tenido bastante trabajo hoy en el primer día de entrenamientos en Yas Marina, ya que además de sus dos pilotos en la primera sesión en el coche de Sutil, ha estado Adderly Fong a los mandos. El equipo considera que ha sido un buen día, la primera sesión dedicada a tratar de lograr el equilibrio del coche adecuado y en la segunda sesión centrados en la preparación de la carrera. Ahora todavía deben trabajar para mejorar para mañana.

Leer el resto de esta entrada mas