Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2022. Ferrari


        Iván   |   19 marzo, 2022, 7:31 PM   -   Hace 2 años

Charles Leclerc - Ferrari - Clasificación - GP Bahréin 2022

 

La Scuderia Ferrari ha mostrado un excelente rendimiento alcanzando la pole con Charles Leclerc. Su compañero de equipo, Carlos Sainz, también mostró un gran ritmo y a pesar de los problemas que ha tenido durante todo el fin de semana consiguió la tercera posición, muy cerca de su compañero.

 

Charles Leclerc: “Sabíamos que era cuestión de tiempo que volviéramos a estar en la mezcla y me gustaría dar las gracias a todo nuestro equipo por el duro trabajo que todos han hecho para poner nuestro coche de nuevo donde debe estar. Todos estamos contentos con el resultado de hoy, pero al mismo tiempo somos conscientes de que no podemos relajarnos y tenemos que seguir presionando porque nuestros competidores son fuertes.

Nos hemos centrado en tandas cortas durante el fin de semana para preparar la clasificación y hemos dado muchas vueltas con mucho combustible durante los entrenamientos, así que hemos llegado a conocer el coche en diferentes situaciones y las sensaciones son buenas.

Lo más complicado hoy ha sido poner los neumáticos en la ventana correcta, pero al final lo he conseguido y me siento muy bien por volver a estar en la pole.”

 

Carlos Sainz: “No ha sido un fin de semana fácil para mí hasta la sesión de clasificación, pero hemos conseguido hacer una buena actuación esta tarde. Luchar por la pole hasta el último intento es una buena noticia. La diferencia en la cabeza ha sido muy estrecha durante toda la sesión, así que en general no puedo estar demasiado decepcionado con esta primera clasificación del año. Enhorabuena a Charles por este resultado y a todo el equipo por darnos un coche tan competitivo. Es un comienzo prometedor.

De cara a la carrera, creo que todavía hay un poco de trabajo que hacer por lo que vimos durante las tandas largas en los entrenamientos, pero definitivamente daremos el máximo. Estoy deseando correr mañana.”

 

Mattia Binotto: “Estamos muy contentos con el rendimiento de hoy: estábamos convencidos de que había potencial para hacerlo bien y el hecho de que nuestros dos pilotos estuvieran en la lucha por la pole dice mucho de la fuerza de nuestro paquete: el coche, los pilotos y todos los que lo dan todo cada día tanto en la pista como en Maranello.

Esta pole es una recompensa al duro trabajo de todo el equipo y es aún más importante si se tiene en cuenta dónde estábamos hace dos años.

Siempre hemos dicho que para sobresalir ante rivales tan fuertes tenemos que ser perfectos y creo que hoy, como equipo, hemos estado muy bien. Sé que tenemos la mejor pareja de pilotos y creo que eso se ha demostrado hoy.”

 

Clasificación - GP Bahréin 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.