Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2022. Ferrari


        Iván   |   18 marzo, 2022, 7:39 PM   -   Hace 2 años

Charles Leclerc - Ferrari - Entrenamientos Libres - FP - GP Bahréin 2022

 

La Scuderia Ferrari ha tenido una buena jornada de entrenamientos para el primera Gran Premio de la temporada. Charles Leclerc se ha mostrado satisfecho con su monoplaza y ha logrado el segundo mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos del viernes. Carlos Sainz ha tenido un día un poco más complicado que su compañero al no poder tener las mismas sensaciones con el coche en la segunda sesión que en la primera, pero confía en que puedan solucionarlo para la clasificación que se disputará mañana. Sainz logró el tercer mejor tiempo en las dos sesiones.

 

Charles Leclerc: “Nuestras dos primeras sesiones han ido bastante bien, sin ningún problema. Parece que somos bastante competitivos, pero hay que tener en cuenta que aún es pronto para sacar conclusiones.

Tengo bastante confianza en el coche y las sensaciones son buenas en general. Hemos probado muchas cosas y hemos trabajado mucho en el coche desde la primera sesión. Hemos hecho un buen progreso y tenemos que seguir esforzándonos para encontrar pequeños detalles de cara a la clasificación de mañana».

 

Carlos Sainz: «El FP1 ha ido bien, las sensaciones con el coche han sido buenas y han mejorado respecto a los entrenamientos. Desgraciadamente, en el FP2 estas buenas sensaciones se han ido un poco, no hemos dado en el clavo con la puesta a punto y me ha costado hacer una vuelta limpia.

Esta noche tenemos que analizarlo bien. Confío en que podamos recuperar las sensaciones de esta mañana y que estemos listos para la clasificación.»

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Bahréin 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.