Entrenamientos GP de Sakhir 2020. Racing Point


        Iván   |   5 diciembre, 2020, 7:08 AM   -   Hace 3 años

Sergio Pérez - Racing Point - Entrenamientos Libres - Gran Premio Sakhir - 2020

 

El equipo Racing Point ha comenzado de forma muy positiva el fin de semana, en especial con Sergio Pérez. El piloto mexicano consiguió la duodécima posición en la primera sesión y la tercera en la segunda y espera aspirar a un buen resultado este fin de semana. Lance Stroll consiguió la undécima posición en la primera sesión y la séptima en la segunda.

 

Sergio Pérez: «Soy optimista sobre nuestras posibilidades este fin de semana después de un día positivo en la pista. Creo que podemos aspirar a un buen resultado, pero hoy ha demostrado lo cerca que estará la clasificación. Los márgenes serán estrechos y eso significa que juntar todo en una sola vuelta va a ser crucial. Fue un reto asumir el nuevo diseño de hoy: los sectores medios son particularmente difíciles porque los bordillos son bastante agresivos. Es tentador usarlos pero es muy fácil cometer un error si lo juzgas mal. Creo que veremos muchos tiempos de vuelta eliminados y veremos algunos errores durante el fin de semana, así que es importante minimizar las posibilidades de cometer un error. La vuelta entera es un desafío también, aunque no hay muchas curvas en general, así que acertar con los sectores medios es muy importante».

 

Lance Stroll: «Estuvo muy cerca hoy, con pequeños huecos entre todos los coches. Creo que aprendimos mucho sobre cómo se desarrollará el fin de semana y cómo se desarrollará la carrera. La curva 8 va a ser un gran factor mañana y probablemente veremos muchos tiempos de vuelta eliminados, así que la clave será mantenerse cerca del límite. Hemos superado bien el reto de tener mucho tráfico en una vuelta tan corta hoy, pero espero que sea aún más difícil en la clasificación cuando todo el mundo esté buscando aire libre. La clasificación será muy importante mañana porque fue más difícil de adelantar de lo que esperábamos. Podría terminar siendo una carrera de posición en la pista. Considerando todas las cosas, fue un buen día de trabajo y estoy confiado en el coche para el sábado y el domingo.»

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Sakhir - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Sakhir - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.