Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2021. Haas


        Iván   |   27 agosto, 2021, 11:56 PM   -   Hace 3 años

Nikita Mazepin - Haas - Entrenamientos Libres - Gp Bélgica 2021

 

 

El equipo Haas consiguió completar su programa de pruebas. Sus dos jóvenes pilotos se enfrentaron al mítico Spa-Francorchamps con un Fórmula 1 en su temporada debut. Nikita Mazepin consiguió la decimonovena posición tanto en la primera sesión como en la segunda. Mick Schumacher consiguió la vigésima posición en las dos sesiones de entrenamientos.

 

Nikita Mazepin: «El coche se sentía bien. Las condiciones de hoy empezaron mojadas, pero no lo suficiente como para rodar en los intermedios y perdimos un poco de tiempo en pista, pero el coche se siente bien en condiciones de seco y tengo muchas ganas de que llegue mañana. El equilibrio no es el más fácil de conducir, pero no estamos muy lejos de nuestro equilibrio perfecto en el coche hoy. Ha sido un día difícil, pero aún así ha sido agradable hacer Eau Rouge a fondo y superar los 320 km/h en la recta principal, lo que ha sido genial.»

 

Mick Schumacher: «Definitivamente ha sido bueno volver a la pista después del parón veraniego, especialmente a una pista como esta, es especial. Esperaba que se mantuviera húmedo, pero desgraciadamente la pista se ha secado justo cuando íbamos a salir, pero a pesar de todo, hemos aprendido mucho y tenemos algunas ideas de lo que queremos probar mañana. Veremos qué hace el tiempo: hoy se suponía que iba a ser un día completamente húmedo y ha acabado siendo seco, así que veremos qué podemos esperar para mañana».

 

Guenther Steiner: «Una sesión muy normal para nosotros en la FP1 y FP2. El tiempo era un poco inestable, así que siempre intentamos sacar lo mejor de él, pero realmente hemos hecho todo el programa de pruebas que teníamos previsto.»

 

Entrenamientos Libres 1- Fp1 - Gp Bélgica 2021 Entrenamientos Libres 2- FP2 - Gp Bélgica 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.