Balance GP de Bahréin, Sakhir 2021. Alfa Romeo


        Iván   |   29 marzo, 2021, 2:02 AM   -   Hace 3 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Carrera - GP Bahréin 2021

 

 

El equipo Alfa Romeo ha mostrado un paso adelante en el rendimiento de su monoplaza, en una carrera en la que han acariciado los puntos pero finalmente no han podido conseguirlos. Kimi Raikkonen consiguió la undécima posición. Antonio Giovinazzi la úndecima posición. Esperan poder tener una mejor carrera en Imola y se sienten satisfechos de haber recuperado su posición en el mediocampo.

 

Kimi Raikkonen: «No ha sido una mala carrera, hemos tenido algunas buenas luchas y el coche se ha comportado bien, pero es decepcionante no traer a casa los puntos cuando hemos estado entre los diez primeros casi toda la noche. Si la carrera hubiera sido un poco más larga, probablemente habríamos podido alcanzar a los coches de delante, pero seguiremos intentándolo. El coche se sentía bien, como en los entrenamientos, así que está claro que hemos dado un paso adelante en comparación con el año pasado: todavía tenemos que trabajar un poco para cerrar la brecha con los cinco primeros equipos, pero seguimos luchando para encontrar ese pequeño extra.»

 

Antonio Giovinazzi: «En comparación con el inicio de la temporada pasada, somos mucho más rápidos y tenemos un coche mucho mejor, así que podemos estar contentos por el paso adelante que hemos dado. Hoy no ha sido suficiente para traer a casa los puntos, pero estamos muy cerca de los diez primeros y podemos luchar constantemente por los puntos. Mi carrera fue buena, creo que saqué todo lo que pude del coche, pero por supuesto perdimos tiempo en la primera parada en boxes. Al final, los errores ocurren y tenemos que aprender de ellos y asegurarnos de no volver a cometerlos la próxima vez; sin el problema, probablemente habría estado cerca de donde terminó Kimi. Ahora me centro en Imola, en volver a correr en mi país y espero conseguir un buen resultado para hacer felices a los tifosi de casa».

 

Frederic Vasseur, director del equipo: «Esta noche nos ha dado una fuerte indicación de los progresos que hemos hecho en los últimos doce meses. Hemos corrido con autoridad, dejando atrás a los Alpine y a un Aston Martin y terminando a la cola del otro Aston. Aunque nos vayamos de Bahréin sin puntos, lo hacemos habiendo recuperado nuestro lugar en medio del mediocampo, y seguro que los resultados llegarán pronto. Hemos demostrado ser capaces de luchar dentro y alrededor de los diez primeros y podemos mirar con optimismo el resto de la temporada. Ha sido una carrera llena de acontecimientos, aunque el bajo índice de desgaste -sólo dos abandonos- ha hecho que tuviéramos que esforzarnos para aspirar a un puesto en los puntos. Sin embargo, nos llevamos muchos aspectos positivos, sabiendo que podemos ir a la siguiente carrera en Imola, dentro de dos semanas, listos para luchar de nuevo por un puesto entre los diez primeros.»

 

Resultado Carrera - GP Bahréin 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.