Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2021. Haas


        Redacción Noticias-F1.com   |   16 julio, 2021, 2:31 AM   -   Hace 3 años

Mick Schumacher - Haas - Clasificación - GP Gran Bretaña 2021

 

 

El equipo Haas se ha enfrentado al desafío del nuevo formato de fin de semana. Sus pilotos se han tenido que adaptar al nuevo formato experimental en el que la clasificación se celebraba en el primer día del fin de semana. Por lo tanto tan solo pudieron rodar en la FP1. La clasificación decidió las posiciones de parrilla para la nueva carrera en Sprint que se celebrará mañana, a su vez, la carrera en Sprint determinará las posiciones de salida de la carrera del domingo. Mick Schumacher logró la decimonovena posición. Nikita Mazepin logró la vigésima posición. A pesar de las posiciones los dos pilotos admitieron sentir que hubo una mejora en el equilibrio de su monoplaza.

 

Nikita Mazepin: «Ha sido una de nuestras mejores clasificaciones en términos de equilibrio. Creo que después de haber tenido una segunda carrera muy frustrante en Austria, fue bueno conseguirlo. Se siente un poco como la Fórmula 2, de donde vengo. Tengo grandes recuerdos de la Fórmula 2 aquí el año pasado, cuando gané mi primera carrera. Hay muchas similitudes y tengo que decir que me gusta mucho este ambiente. En general, me gusta mucho cómo transcurre el fin de semana y creo que basta con ver la cantidad de gente que ha salido un viernes, nunca había visto eso en mi vida, así que fue realmente genial estar allí».

 

Mick Schumacher: «Fue positivo en un sentido porque hicimos algunos cambios que se sintieron bien, pero obviamente el ritmo que tenemos es desafortunadamente todo lo que tenemos. Por supuesto, podríamos haber mejorado aquí o allí, pero en general no fue posible entrar en la Q2. Aun así, el trabajo no está hecho. Vamos a seguir empujando, a seguir intentando y a seguir trabajando en nosotros mismos. Ha sido interesante ver cómo todo el mundo estaba entusiasmado por probar algo nuevo y estoy emocionado por ver cómo será la clasificación al sprint. Es una oportunidad para nosotros si algunos coches tienen problemas, podríamos beneficiarnos de ello. Mientras estemos en la carrera, tenemos la posibilidad de salir un poco más adelante de lo que estamos ahora, así que crucemos los dedos y sigamos adelante».

 

Guenther Steiner: «Ha sido un gran día hoy en Silverstone, con el público de nuevo y Lewis (Hamilton) saliendo en la pole para el Sprint, algo fantástico para el deporte. Hemos hecho todo lo que hemos podido y no ha sido posible hacer más. No hemos dañado nada, y ahora nos preparamos para mañana para el nuevo formato de la clasificación Sprint. Veremos si hay algo para nosotros allí. Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas».

 

Clasificación - GP Gran Bretaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.