Calificación GP Singapur, Marina Bay 2014. Sauber

Sauber ha terminado la sesión de clasificación de hoy para el Gran Premio de Singapur relativamente satisfechos


        Mary   |   20 septiembre, 2014, 10:45 PM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - F1 2014 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber pese a no haber tenido mucho mejor resultado que en otros eventos están satisfechos de poder reducir las diferencias con los rivales directos, con Sutil tuvieron problemas ya que le faltaba potencia. Ahora centrados en carrera esperan un mejor resultado y estarán muy atentos para aprovechar la oportunidad si se presenta mañana.

 

Esteban Gutiérrez ha finalizado contento con su posición 14º pero logrando extraer lo máximo de su monoplaza, ahora seguirán trabajando para mejorar en carrera. Adrian Sutil lamenta no haber podido pasar a Q1 ya que tenía problemas para conseguir toda la potencia. Ha finalizado la clasificación en posición 17º. Ahora espera solucionarlo para la carrera de mañana.

 

Esteban Gutiérrez: «Estoy contento con el resultado de hoy. En la calificación hemos sido capaces de extraer más de lo que esperábamos. Hicimos lo mejor con lo que tenemos actualmente. Mañana no será una carrera fácil, pero al mismo tiempo vamos a seguir luchando para extraer el máximo del coche. Vamos a seguir trabajando duro y centrándonos en la carrera”.

 

Adrian Sutil: “Es una lástima que la calificación no fue tan buena como esperábamos. Pero por otro lado, hemos tenido problemas con la unidad de potencia y la gestión de la energía desde ayer. Debido a esto, no éramos capaces de extraer plena potencia durante la calificación, lo que me costó mucho tiempo en las rectas. Más de Q1 por desgracia no era posible bajo estas circunstancias. Tenemos que ir juntos y encontrar una solución para la carrera de mañana”.

 

Monisha Kaltenborn director del equipo: “Las cuestiones que durante todo el fin de semana hemos tenido con la gestión de la energía, no nos ayudó en absoluto. Sin embargo, Esteban fue capaz de mejorar y mostró un buen desempeño. Él está en una buena posición para la carrera. Adrian no podía extraer el máximo del tren de potencia y fue, por lo tuvo tanta desventaja. El pasado ha demostrado que pueden pasar muchas cosas durante la carrera, por lo que nuestro objetivo es mantener el contacto con los conductores de delante de nosotros y estar preparados para todas las eventualidades”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Ha sido una pena que Adrian no pudo llegar a la Q2. Todavía no sabemos qué es exactamente lo que ocurrió, pero podemos ver en los datos que le faltaba algo de velocidad en las rectas. Esteban tuvo una actuación sólida y logró lo que era posible en la actualidad. Él hizo algunos progresos durante FP3 y fue capaz de construir sobre eso. A pesar de que las posiciones reales no son muy diferentes de otros eventos antes, estamos bastante satisfechos, pudimos mantener la diferencia con algunos de nuestros competidores, lo que nos permite competir y apuntar a un mejor resultado mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber pese a no haber tenido mucho mejor resultado que en otros eventos están satisfechos de poder reducir las diferencias con los rivales directos, con Sutil tuvieron problemas ya que le faltaba potencia. Ahor…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.