Clasificación GP de España, Barcelona 2021. Haas


        Iván   |   8 mayo, 2021, 11:57 PM   -   Hace 3 años

Mick Schumacher - Haas - Clasificación - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

 

El equipo Haas completó la sesión de clasificación del Gran Premio de España, en el circuit de Barcelona-Catalunya, mostrando un mejor rendimiento. Mick Schumacher consiguió la decimoctava posición, espera seguir progresando y en un futuro cercano poder luchar por alcanzar la Q2. Nikita Mazepin tuvo una sesión de clasificación más complicada, no se sintió cómodo con su coche y solo pudo ser vigésimo.

 

Mick Schumacher: «Estamos muy contentos, ha sido uno de nuestros mejores sábados y sesiones de clasificación. Hemos conseguido poner el coche donde queríamos, hemos hecho un gran cambio durante la noche del viernes al sábado. Sin duda, era lo que había que hacer. Siento que el equipo y yo hemos dado todos los pasos correctos para llevar el coche a donde estamos ahora. Las predicciones decían que estaríamos detrás de Williams y aquí estamos delante de uno. Sin embargo, tenemos que apuntar un poco más alto y tratar de acercarnos a la Q2, creo que estamos en el camino correcto para tratar de hacerlo. Sin embargo, creo que va a ser difícil en la carrera. Probablemente nos encontremos con un poco de degradación trasera en la carrera, creo que todo el mundo lo está. Supongo que tendremos que esperar y ver».

 

Nikita Mazepin: «Las temperaturas objetivo estaban ahí para mi primera y última tanda con los blandos, la segunda fue un poco difícil. Pero cuando el tiempo estaba ahí, las temperaturas realmente se acercaron a nosotros. Es nuestra segunda clasificación limpia, así que estoy bastante satisfecho. En la otra cara de la moneda, todavía no estoy contento con el equilibrio. Siento que el coche no está haciendo realmente lo que quiero que haga en este momento. Es bastante difícil conducirlo, es una gran tarea mantenerlo en el circuito mientras se intenta mantener el mejor tiempo por vuelta posible. Tengo que encontrar muchas cosas, pero una clasificación limpia también es un buen paso adelante».

 

Guenther Steiner: «Desde donde estábamos ayer, después de los FP1 y FP2, creo que todo el equipo – los ingenieros, el equipo, los pilotos, todos han hecho un buen trabajo. Hemos terminado delante de un Williams y eso es por lo que estamos luchando en este momento. No lo conseguimos en Portugal, pero lo hicimos aquí con un coche con Mick (Schumacher). Nikita (Mazepin) también ha progresado mucho hoy, ya que ayer obviamente no tuvo su mejor día. Sólo tenemos que seguir mejorando y avanzar, es una curva de aprendizaje continua. Todo el mundo se está esforzando mucho».

 

Clasificación - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.