Calificación GP Italia, Monza 2014. Sauber

Sauber acaba una buena jornada sin grandes problemas y consigue una discreta calificación en el Gran Premio de Italia


        Mary   |   6 septiembre, 2014, 9:48 PM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - F1 2014

 

El equipo Sauber ha logrado acabar una sesión de calificación sin problemas en el Gran Premio de Italia, a excepción de un pequeño problema hidráulico en el coche de Adrian por la mañana, pero que no penalizó su clasificación. Ambos pilotos hicieron prácticamente lo máximo en esta pista y para mañana estarán preparados por si hay alguna oportunidad aprovecharla.

 

Adrian Sutil considera que ha tenido una buena clasificación y está satisfecho de su última vuelta con la que ha logrado finalizar en posición 15º, aunque saldrá en posición 14º con la penalización de Kvyat, para mañana intentará lograr lo máximo. Esteban Gutiérrez también ha tenido una buena calificación aunque cree que podía haber logrado unas décimas más de no haber cometido un error en la última vuelta. Ha finalizado en posición 16º pero saldrá en posición 15º y espera seguir haciendo progresos.

 

Adrian Sutil: “Ha sido una calificación sólida sin tener ningún problema. Después del problema técnico que tuvimos durante la tercera sesión de entrenamientos libres, todo ha ido bien en la calificación. Al comienzo de la sesión de la facilidad de conducción del coche era difícil, así que hicimos algunos cambios en las presiones de los neumáticos y la configuración aerodinámica. El equilibrio del coche ha mejorado vuelta a vuelta, pero se tomó un tiempo para sentirse más seguros. Con la última vuelta estoy bastante satisfecho, pero el 15 es el máximo en el momento. Mañana tenemos que sacar lo mejor de él durante la carrera”.

 

Esteban Gutiérrez: “En general, fue una buena calificación, y tratamos de sacar el máximo partido del coche. Unas décimas más habrían sido posibles teniendo en cuenta que he cometido un pequeño error en la última vuelta. Quiero agradecer a todas las personas responsables en Ferrari porque han estado luchando duro para estar más cerca de los demás fabricantes de motores. Estamos trabajando juntos como un equipo, y estamos haciendo progresos. Obviamente, todavía estamos perdiendo mucho tiempo con algunos equipos en frente de nosotros, pero hemos tratado de sacar el máximo partido del coche hoy.”

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Aparte de la cuestión hidráulica en el coche de Adrian que nos costó un poco de tiempo en la pista esta mañana, el día fue bastante bien. En la calificación de nuestros conductores estaban siempre en el límite de extraer el potencial del coche. Esteban podría quejarse de un error en su última vuelta en la chicane Ascari, pero esto no habría cambiado el panorama. Estamos más o menos donde podemos estar en una pista de alta velocidad como esta. En la carrera tenemos que asegurarnos de que estamos preparados en caso de que algo inesperado suceda”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber ha logrado acabar una sesión de calificación sin problemas en el Gran Premio de Italia, a excepción de un pequeño problema hidráulico en el coche de Adrian por la mañana, pero que no penalizó su cla…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.