Entrenamientos GP de Emilia-Romaña, Imola 2021. Aston Martin


        Iván   |   17 abril, 2021, 3:05 AM   -   Hace 3 años

Aston Martin - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

 

El equipo Aston Martin ha comenzado el fin de semana de forma positiva, completando con éxito el programa previsto. Lance Stroll se mostró muy satisfecho con el circuito, con un inicio prometedor. Stroll consiguió la octava posición en la primera sesión y la décima en la segunda. Sebastian Vettel centró gran parte de su entrenamientos en la evaluación de nuevas piezas aerodinámicas y se ha sentido cómodo con ellas y el comportamiento del coche, espera que les permita avanzar de forma positiva durante el fin de semana. Vettel consiguió la decimocuarta posición en la primera sesión y la decimoquinta en la segunda.

 

Lance Stroll: «Es genial volver a Imola porque es un circuito impresionante. Es realmente satisfactorio conducir, especialmente por la forma en que puedes atacar el circuito y utilizar los bordillos. Me recuerda a mis tiempos de karting. Yo diría que es un circuito de la vieja escuela; castiga los errores, y creo que por eso los pilotos lo disfrutan tanto. Es bastante diferente al trazado abierto de Bahréin y el coche se siente naturalmente diferente como resultado, pero me he sentido bien hoy y hemos completado un trabajo importante. Ahora tenemos mucha información para analizar esta noche, pero ha sido un comienzo prometedor del fin de semana.»

 

Sebastian Vettel: «Parte del programa de hoy consistía en probar algunas piezas aerodinámicas nuevas, y los primeros indicios son alentadores, sobre todo en cuanto a mis sensaciones en el coche. Esto debería ayudarnos a dar un paso adelante este fin de semana. Creo que podemos ser más competitivos que en Bahréin. Hemos aprendido mucho de la primera carrera y el trabajo de las últimas semanas, en la fábrica y aquí en la pista, nos ha ayudado a mejorar de cara a este fin de semana. Creo que los datos que tenemos de las sesiones de hoy nos ayudarán a dar algunos pasos más de cara a la clasificación».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Emilia Romaña 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.