Entrenamientos GP de Sakhir 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   5 diciembre, 2020, 7:18 AM   -   Hace 3 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Entrenamientos Libres - Gran Premio Sakhir - 2020

 

El equipo Alfa Romeo ha iniciado el fin de semana de forma positiva, mostrando un buen rendimiento en tandas largas. Kimi Raikkonen consiguió la decimocuarta posición en la primera sesión y la duodecima en la segunda. Antonio Giovinazzi consiguió la decimoquinta posición en la primera sesión y la decimotercera en la segunda sesión. Esperan poder mejorar para mañana y tener una buena sesión de clasificación.

 

Kimi Raikkonen: «No tenía ninguna expectativa particular sobre esta pista antes del fin de semana, pero lo importante era tener dos sesiones limpias y hacer nuestro trabajo con el coche. La pista en sí es relativamente simple, sólo tiene dos grandes curvas, aunque es bastante accidentada. Nuestro enfoque del fin de semana no ha cambiado, nos prepararemos para la calificación de mañana de la manera habitual: con suerte podremos dar otro paso adelante esta noche y ser competitivos por la tarde».

 

Antonio Giovinazzi: «Estoy bastante contento con el ritmo que mostramos hoy, especialmente en las tandas largas. Mañana será un desafío interesante, encontrar espacio será importante pero sabemos que todo el mundo también buscará un rebufo. Tendremos que ser inteligentes y jugar bien nuestras cartas. Sabemos que estamos luchando por estar en la Q2 y confiamos en que tenemos la oportunidad de estar allí, así que veamos qué podemos conseguir mañana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Sakhir - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Sakhir - 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.