Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2022. Aston Martin


        Iván   |   8 abril, 2022, 11:01 PM   -   Hace 2 años

Lance Stroll - Aston Martin - Entrenamientos Libres - FP - GP Australia, Melbourne 2022

 

El equipo Aston Martin no ha empezado como esperaba el fin de semana en el GP de Australia. El regreso del tetracampeón, Sebastian Vettel, ha sido condicionado por una avería en su monoplaza. El piloto alemán se perdió gran parte de la primera sesión y no pudo participar en la segunda sesión. A pesar de perderse las dos primeras carreras y rodar muy pocas vueltas consiguió la decimotercera posición en la primera sesión. Lance Stroll considera que han empezado de forma positiva, consiguió la decimosexta posición en la primera sesión y la decimocuarta en la segunda.

 

Lance Stroll: «Creo que hemos empezado bien el fin de semana y el coche está en una posición de salida decente, aunque siempre queremos encontrar y extraer más ritmo de él. Trabajaremos duro esta noche para ver si podemos encontrar más ganancias. Ha sido muy divertido afrontar el reto de un circuito de Albert Park revisado. Es mucho más rápido y emocionante, y las cuatro zonas de DRS deberían ayudar a los coches a acercarse y mejorar los adelantamientos, así que vamos a ver qué nos depara el resto del fin de semana.»

 

Sebastian Vettel: «Ha sido una pena tener que terminar la FP1 antes de lo que nos hubiera gustado – y luego no poder participar en la FP2 – porque hoy ha sido un día importante para mí en términos de volver a coger velocidad con el coche y aprender un nuevo trazado. Lo positivo es que he notado que he podido sentirme cómodo bastante rápido y que también teníamos un buen equilibrio en el coche. Es una pena, sin embargo, no haber completado más vueltas, pero fue un problema de la unidad de potencia y eso significó que tuvimos que reemplazarla. El coche estará bien para mañana y seguiremos trabajando duro y progresando».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia, Melbourne 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia, Melbourne 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.