Sprint GP de Emilia-Romaña, Imola 2022. McLaren


        Iván   |   23 abril, 2022, 11:13 PM   -   Hace 2 años

Lando Norris - McLaren - Sprint - GP Emilia Romaña 2021

 

El equipo McLaren ocupará la tercera línea de parrilla en la salida de la carrera de la mañana. Lando Norris consiguió la quinta posición en el Sprint, admite que no pudo luchar con los coches de delante. Daniel Ricciardo aunque tuvo problemas en la primera vuelta consiguió terminar detrás de su compañero en sexta posición.

 

Los resultados obtenidos en la carrera de Sprint de hoy determinan el orden de salida de la carrera de mañana.

 

Lando Norris: «¡Un Sprint duro! No he tenido el ritmo necesario para seguir a los de delante, pero hemos conseguido el mejor resultado posible hoy y unos cuantos puntos, así que estoy contento. Tenemos una buena posición para la carrera de mañana, podemos luchar por algunos puntos más desde P5. Hay algunas cosas que tratar de trabajar y resolver esta noche, aparte de eso, estoy feliz».

 

Daniel Ricciardo: «No sabía realmente qué esperar para el Sprint porque no hemos tenido realmente una carrera en seco este fin de semana. Con el problema en los entrenamientos de esta mañana, era realmente una situación de «salir y ver lo que tenemos». Sentí que tuve una buena salida, así que estaba mirando hacia adelante. He cogido a Fernando [Alonso] al principio y quería coger a Kevin [Magnussen]. Pero cuando llegamos a la zona de frenado acabé metido entre Kevin y Sergio [Pérez] entrando en la zona de frenado e hicimos contacto. Por suerte no hubo daños. Intenté coger el ritmo, y creo que nos costó un poco hacia el final con los neumáticos, pero aparte de eso fue bastante bien y conseguimos algunos puntos. Creo que teníamos algo más que mostrar, pero estoy deseando que llegue mañana. Debería ser bueno».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «Un muy buen resultado hoy, con los dos coches en los puntos pero también con buenas posiciones de salida para el Gran Premio de Emilia Romagna de mañana.

P5 para Lando y P6 para Daniel fue lo mejor que pudimos hacer hoy. Es una buena recuperación después de un comienzo difícil del día, ya que Daniel no pudo correr en la FP2 después de que el equipo encontró un problema en el coche, y Lando se perdió la mayor parte de la sesión con un problema en el sistema de frenos. Mi agradecimiento a todo el equipo aquí en la pista, con el apoyo de la fábrica, y a nuestros colegas de Mercedes HPP por el duro trabajo de hoy. Nos espera otra tarde de trabajo duro, mientras nos preparamos para hacerlo todo de nuevo en lo que esperamos que sea una carrera emocionante».

 

Sprint - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.