Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2020. Ferrari


        Iván   |   12 diciembre, 2020, 5:54 AM   -   Hace 3 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Libres - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

 

La Scuderia Ferrari ha comenzado el fin de semana mostrando problemas de equilibrio relacionados con la gestión del neumático. Esperan poder mejorar de cara a mañana. Charles Leclerc consiguió la decimosegunda posición en la primera sesión y la octava en la segunda. Sebastian Vettel consiguió la decimocuarta posición en la primera sesión y la decimoquinta posición en la segunda. Además agradeció el detalle de su compañero de equipo, que este fin de semana lleva un casco especial como homenaje al tetracampeón, que este fin de semana correrá su última carrera con el equipo.

 

Charles Leclerc: «En una pista como esta, esperábamos luchar un poco más, pero de hecho parece que estamos en la mezcla con los tipos con los que solemos pelear. Probablemente no será un fin de semana tan bueno como el anterior en términos de rendimiento, pero definitivamente es mejor de lo que esperábamos.

El equilibrio del coche evoluciona a lo largo de la vuelta, ya que tienes poco agarre en la primera curva y luego ganas más y más a lo largo de la vuelta. Trabajemos esta noche y esperemos que podamos dar un paso adelante para mañana. También trabajaré en mi conducción ya que me falta un poco de velocidad aquí y allá, pero al final es mañana lo que cuenta.»

 

Sebastian Vettel: «Hemos trabajado mucho hoy pero tenemos más que hacer, ya que aún no hemos conseguido que los neumáticos lleguen a la ventana de funcionamiento correcta, especialmente en lo que se refiere a los blandos.

Para la clasificación creo que nos encontraremos más o menos en la misma posición que el fin de semana pasado. Si somos capaces de hacer una muy buena vuelta, tal vez podamos llegar a la Q3, lo que sería positivo para mi última carrera con el equipo.

Aprecié el buen detalle de Charles al correr hoy con un casco dedicado a mí. Espero que podamos dar a los aficionados algo para animar este fin de semana.»

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.