Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2021. Alpine


        Iván   |   27 marzo, 2021, 3:46 AM   -   Hace 3 años

Fernando Alonso - Alpine - Entrenamientos- GP Bahréin 2021

 

El equipo Alpine, antiguo equipo Renault, ha tenido una buena jornada de entrenamientos. Centrados en realizar su programa de pruebas previsto y conocer mejor su coche. Esteban Ocon consiguió la decimoquinta posición en la primera sesión y la undécima en la segunda. Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1 se ha mostrado muy satisfecho con la experiencia y la adrenalina de las primeras sesiones oficiales de la temporada. Consiguió la decimosexta posición en la primera sesión y la decimoquinta en la segunda.

 

Esteban Ocon: «Es bueno estar de vuelta en el coche de nuevo en la preparación para un fin de semana de carreras. Creo que hemos tenido un día sólido ya que hemos mejorado de la FP1 a la FP2. Hemos descubierto muchas cosas de aquí a los entrenamientos, así que ha sido bueno continuar con ello durante los entrenamientos de hoy. Todavía tenemos que trabajar duro y encontrar más detalles, sin embargo, y sin duda hay más potencial para desbloquear desde el coche. Sólo es viernes y sabemos que mañana es cuando cuenta. Me han gustado mucho las sesiones de entrenamientos más cortas. Significa que tienes que concentrarte mucho más en cada tanda, ya que cada momento de la pista cuenta».

 

Fernando Alonso: «Ha sido fantástico volver a una sesión de entrenamientos libres hoy en la Fórmula 1. Sientes la adrenalina extra con el tráfico y todo lo que pasa a tu alrededor; es muy diferente a los entrenamientos. Me sentí bien y sentí el espíritu de carrera en cada vuelta, lo que disfruté. Hemos completado nuestro programa en la primera sesión en condiciones de mucho calor y luego hemos hecho algunas tandas largas esta tarde, cuando la pista se ha enfriado para la FP2. Todavía tenemos que afinar algunos aspectos de la configuración del coche y analizar los datos un poco más, pero, en general, estoy contento con mi día».

 

Davide Brivio, Director de Carrera: «Hemos trabajado mucho hoy. En la FP1 probamos algunos reglajes diferentes en el coche y luego, esta tarde, el equipo ha hecho un buen trabajo y hemos podido mejorar el equilibrio del coche. Creo que hemos dado un paso en la segunda sesión y hemos mejorado nuestro ritmo. Ahora es el momento de analizar lo que hemos hecho e identificar las áreas en las que podemos mejorar. Seguiremos mirando hacia adelante como equipo y continuaremos trabajando. El objetivo es dar otro paso más para los entrenamientos de mañana y prepararnos de cara a la clasificación».

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP 2 - GP Bahréin 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.