Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2014. Sauber

Sauber ha tenido un regreso tras las vacaciones de verano un tanto difícil en los entrenamientos del Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   23 agosto, 2014, 1:58 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber no ha sido especialmente bueno ni libre de problemas, por el contrario lucharon con la unidad de potencia con van der Garde y todavía tuvieron más problemas con el Sistema de Recuperación de Energía con Gutiérrez quien apenas pudo rodar en su sesión, en la parte positiva Sutil no tuvo problemas y parecen más fuertes en condiciones de calificación que en tandas largas. Ahora seguirán trabajando ya que necesitan mejorar la fiabilidad.

 

Adrian Sutil ha tenido un buen día libre de problemas y satisfecho con el rendimiento ha finalizado en la mañana en P14 º y en la tarde en P12 º. Esteban Gutiérrez no se puede decir que haya rodado mucho hoy ya que en la mañana cedió su coche a Van der Garde y en la segunda sesión tan solo pudo rodar 7 vueltas por un problema con el MGUK ha finalizado la sesión en P17º. Ahora confía en mejorar con el trabajo de esta noche. Giedo van der Garde no ha tenido una buena sesión ya que le faltó potencia desde el inicio de la sesión. Ha finalizado la sesión en P17º. Por lo que lamenta que su día de entrenamiento haya sido así pero confía en resolverlo.

 

Adrian Sutil:”Ha sido un buen día y tuve un montón de diversión al volante en mi circuito favorito. Estoy muy satisfecho con nuestro programa de hoy, ya que no tuvimos ningún problema en la mañana o en la tarde. El equilibrio del coche era bueno, pero todavía hay algunas áreas que tenemos que optimizar”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue un muy corto viernes para mí. No pilote en la mañana, luego en la tarde tuvimos un problema con el MGUK, que me costó la segunda práctica libre. Por lo menos tuve la oportunidad de hacer algunas vueltas. Tenemos que investigar las causas del incidente. Ahora me voy a centrar en mañana. Tenemos que trabajar mucho y preparar las cosas para la calificación”.

 

Giedo van der Garde: “No fue una sesión ideal para mí. Desde el principio de que no tenía suficiente potencia y luché durante toda la sesión con este tema. Sólo pude completar dos vueltas durante mi primera tanda. Entre bastante temprano para tratar de resolver el problema. Después, salí de nuevo para otra vuelta de instalación, pero el tema todavía estaba allí. Sin embargo, tuvimos que terminar nuestro programa, y por lo que continuamos con la segunda tanda. El equilibrio del coche estaba bien, pero yo todavía no tenía suficiente potencia y me ha costado un poco con la velocidad en línea recta. Es una pena, pero esto es deporte del motor y, a veces estas cosas pueden suceder. Estoy seguro de que podemos resolver el problema juntos”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Por la mañana éramos más o menos capaces de correr a través de nuestro programa, aunque la unidad de potencia en el coche de Giedo no entregaba la máxima potencia de salida. Por la tarde hemos tenido más problemas en el mismo coche, pero ahora con Esteban al volante. Después de sólo unas pocas vueltas el MGUK falló y provocó Esteban a los efectos. Él fue capaz de volver a boxes, pero no pudo continuar la sesión de práctica, lo que limita su funcionamiento hoy a sólo siete vueltas. Esto definitivamente no es útil. Adrian en su lado era bastante contento con el coche, lo cual es alentador. Parece que somos más fuertes en condiciones de calificación que en las tandas largas, donde la gestión de la energía juega un papel crucial, y perdemos velocidad punta en las rectas. Definitivamente necesitamos mejorar nuestra fiabilidad”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber no ha sido especialmente bueno ni libre de problemas, por el contrario lucharon con la unidad de potencia con van der Garde y todavía tuvieron más problemas con el Sistema de Recuperación de Energía co…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.