Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2022. Aston Martin


        Iván   |   18 marzo, 2022, 8:32 PM   -   Hace 2 años

Nico Hulkenberg - Aston Martin - Entrenamientos Libres - FP - GP Bahréin 2022

 

El equipo Aston Martin se ha enfrentado a un duro reto para la primera carrera de la temporada. Sebastian Vettel dio positivo en COVID y no participará este fin de semana, Nico Hulkenberg le sustituirá por lo tanto no han contado con la experiencia acumulada en los test de invierno y el desarrollo de Vettel. Además Stroll en su vuelta rápida tuvo una salida de pista por lo tanto no han podido ver su rendimiento relativo. Aún con todos los problemas Lance Stroll se mostró positivo aunque reconoce que aún deben aprender más de su coche. Stroll consiguió el sexto mejor tiempo en la primera sesión y el decimosexto en la segunda sesión. Nico Hulkenberg habló con Sebastian Vettel para intentar hacerse una idea tanto de los cambios por normativa así como el comportamiento del Aston Martin, y aunque le sorprendió está contento con el comportamiento del coche. Hulkenberg consiguió la decimocuarta posición en la primera sesión y la decimoséptima en la segunda.

 

Lance Stroll: «Creo que este fin de semana hay mucha emoción en el paddock porque es la primera carrera con esta nueva normativa. Es muy difícil saber cuál es la situación de cada uno y no lo sabremos realmente hasta la clasificación de mañana. Para nosotros, hoy se trataba de seguir aprendiendo sobre el coche. Hemos tenido unos días sólidos en los entrenamientos de pretemporada, pero siempre hay más que aprender, así que cada vuelta es valiosa. No creo que nuestros tiempos de hoy sean representativos: Me he ido largo en la curva 11 en mi tanda con el neumático blando, pero estoy contento con nuestro progreso general. Estoy deseando luchar por la mejor posición posible en la parrilla de mañana. También quiero decir que Nico ha hecho un buen trabajo hoy después de una convocatoria tardía, no es fácil volver a saltar después de un tiempo de ausencia.»

 

Nico Hulkenberg: «Creo que el día de hoy ha sido prometedor para mí: se trataba de ponerse al día con el coche. Ayer hablé con Sebastian y me dio su opinión y su visión, así que siempre es bueno tener esa preparación antes de saltar al coche. Sin embargo, me sorprendió lo diferente que era, la sensación del neumático, en particular, y el proceso de frenado. Sin embargo, estoy contento con mis sensaciones en el coche y con la forma en la que he sido capaz de mejorar en cada tanda para sentirme cada vez más cómodo. Siempre hay espacio para más y seguiremos trabajando para progresar. Este fin de semana será un buen reto y disfrutaré de cada vuelta en el coche».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Bahréin 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.