Entrenamientos GP de Emilia-Romaña, Imola 2021. Williams


        Iván   |   17 abril, 2021, 3:47 AM   -   Hace 3 años

Williams - Mercedes - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

El equipo Williams ha tenido un positivo inicio del fin de semana mostrándose mucho más competitivos que el pasado fin de semana, en especial Nicholas Latifi que se ha encontrado muy cómodo con el coche. Latifi consiguió la novena posición en la primera sesión y la duodecima en la segunda. George Russell no se ha sentido tan cómodo con el coche como su compañero, reconoce que tiene que mejorar, consiguió la undécima posición en la primera sesión y la decimosexta en la segunda.

 

Nicholas Latifi: “Creo que ha sido un día muy positivo. La mayor parte del tiempo hemos corrido sin problemas y hemos podido realizar el plan de carrera sin problemas. Esperaba que el coche se sintiera mucho mejor que en Bahréin, y fue mejor de lo esperado. Todavía nos queda trabajo por hacer, no se consigue nada por tener un viernes fuerte. Mañana por la tarde es cuando cuenta, pero nos estamos preparando bien para tener un buen sábado y domingo.”

 

George Russell: “Como equipo nos vemos relativamente rápidos, pero personalmente estoy un poco fuera de ritmo. Nicholas está conduciendo muy bien, probablemente lo mejor que le he visto. Tengo que mejorar bastante para reducir la distancia con nuestros competidores y con Nicholas. Como equipo estamos en una buena posición, tenemos muchos datos que revisar, pero estoy seguro de que mis ingenieros y yo podemos resolverlo.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento del Vehículo: “Ha sido bueno rodar con el FW43B en condiciones más frías y en un circuito muy diferente al de Bahréin. Aunque los compuestos de los neumáticos son los mismos que tuvimos en la primera carrera, su comportamiento es comprensiblemente muy diferente, y hoy hemos dedicado tiempo a entender cómo podemos optimizar su rendimiento tanto en la clasificación como en la carrera. El día ha ido bien y ha sido muy intenso. Ambos pilotos han disfrutado de sesiones sin problemas y, en general, estaban contentos con sus coches. Aunque sólo hemos tenido dos sesiones de una hora, hemos completado muchas vueltas y hemos recogido muchos datos. Tenemos que hacer algunos cambios más durante la noche, pero estamos contentos con nuestro comienzo del fin de semana y estamos deseando que llegue mañana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Emilia Romaña 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.