Entrenamientos GP de Emilia-Romaña, Imola 2021. McLaren


        Iván   |   17 abril, 2021, 2:43 AM   -   Hace 3 años

Lando Norris - McLaren - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

El equipo McLaren se ha visto perjudicado por las numerosas banderas rojas y amarillas así como la aparición de VSC. Aún así consideran el día productivo. Lando Norris consiguió la decimotercera posición en la primera sesión y la octava en la segunda sesión. Daniel Ricciardo consiguió la décima posición y la decimoctava posición en la segunda sesión.

 

Lando Norris: «Ha sido un día complicado, porque ha sido bastante complicado, no necesariamente por nuestra parte, sino por las banderas amarillas, las banderas rojas y cosas así. También hubo algunos problemas con la radio y otras cosas que, de nuevo, no fueron culpa nuestra, pero que hicieron que fuera una sesión agitada. Hay muchas cosas en las que trabajar de cara a mañana. No diría que estamos tan seguros como hace un par de semanas, pero creo que podemos hacer algunas mejoras de cara a mañana para hacer que el coche sea más agradable de conducir, un poco más cómodo y darme un poco más de confianza también. No creo que estemos en una mala posición, pero definitivamente tenemos trabajo que hacer».

 

Daniel Ricciardo: «Es realmente genial volver a esta pista. Es bastante impresionante. El día en sí fue un poco difícil. Definitivamente tenemos que trabajar en algunas cosas durante la noche para sacar algo más del coche. Ha sido un día difícil, pero tenemos una sesión mañana por la mañana para resolverlo antes de la calificación. Intentaremos solucionar los problemas de hoy y ponernos en un buen lugar para mañana».

 

Andrea Stella, Director Ejecutivo de Carreras: «El nuevo formato de sesiones más cortas del viernes significa que tenemos que ser muy eficientes para cumplir con el programa y hacer todas las vueltas del plan. Hoy casi lo hemos conseguido, pero nos ha faltado a causa de las banderas rojas, las amarillas y las interrupciones del VSC. También hubo problemas con las comunicaciones de radio y vídeo que afectaron a todo el paddock.

A pesar de estos problemas, ha sido un día productivo. Está bastante claro que hay algunas áreas en las que tenemos que mejorar antes de la clasificación. El pelotón del mediocampo parece estar muy apretado, y será interesante ver cómo evoluciona la posición competitiva. Como siempre, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para hacerlo bien en la clasificación y ponernos en una buena posición para conseguir buenos puntos el domingo».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Emilia Romaña 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.