Calificación GP Japón, Suzuka 2014. Sauber

Sauber consigue hoy un discreto resultado en la clasificación para el Gran Premio de Japón


        Mary   |   4 octubre, 2014, 9:06 PM   -   Hace 9 años

Adrian Sutil - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Sauber ha logrado remontar las dificultades que tuvieron ayer y lograr un resultado de calificación discreto pero mejorando las diferencias con los rivales. Aunque sin duda todavía no consiguen los resultados por los que trabajan y esperan. Sin embargo para mañana con un pronóstico del tiempo incierto estarán preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se presente.

 

Adrian Sutil reconoce que ha sido un fin de semana difícil para ellos por el momento y aunque logró pasar a Q2 y mejorar por vuelta dando un pequeño paso adelante, no pudo conseguir más que finalizar en la 15º posición. Saldrá en posición 14º por las sanciones de Maldonado y Vergne por usar el sexto motor. Ahora confía en tener buenas oportunidades mañana. Esteban Gutiérrez tuvo una buena sesión en Q1, pero en la Q2 el tráfico perjudico su rendimiento por lo que se tuvo que conformar con la posición 16º, aunque saldrá en posición 15º, por las sanciones. Ahora confía en estar preparado para aprovechar las oportunidades que se puedan presentar.

 

Esteban Gutiérrez: “En Q1 parecía ser muy positivo y fuerte. Pero luego tuve algo de tráfico en mi vuelta en la Q2 que comprometió mi rendimiento un poco. La temperatura de los neumáticos no dio en el blanco, así que era difícil conseguir que los neumáticos trabajen. Sin embargo, mañana podría tener algunas oportunidades en función de las condiciones meteorológicas, y tenemos que estar preparados para ese desafío”.

 

Adrian Sutil: “Hasta ahora, este ha sido un fin de semana difícil para nosotros. El coche es no fácil de conducir, sin embargo, éramos capaces de mejorar constantemente en la clasificación. Hice que en la Q2, y luego hice algunos cambios para el equilibrio del coche, que nos ha permitido dar un paso adelante significativo. Así que pude mejorar mi tiempo de vuelta al final de la Q2, pero más de la P15 no era posible. Sin embargo, creo que, sobre la base de la previsión del tiempo actual, podríamos tener buenas oportunidades mañana”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Teniendo en cuenta que tuvimos un viernes difícil, hemos sido capaces de reducir la diferencia con nuestros competidores en la actualidad. Sin embargo, no es un resultado satisfactorio. Según la previsión meteorológica todo es posible mañana, por lo que será importante concentrarse en la carrera y aprovechar cada oportunidad que pueda surgir”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Ayer no fue un buen día para nosotros, por lo que hoy podemos estar satisfechos en la parte operativa como mínimo. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo en traer de vuelta algo de equilibrio en el coche. Por desgracia, la partida en posición 15 º para Adrian y 16 ª para Esteban no son satisfactorias, pero este resultado refleja donde actualmente nos encontramos. Sin embargo, el pronóstico del tiempo predice lluvia para mañana, así que esto puede añadir un poco de emoción a la carrera. Vamos a tratar de sacar lo mejor de lo que tenemos”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber ha logrado remontar las dificultades que tuvieron ayer y lograr un resultado de calificación discreto pero mejorando las diferencias con los rivales. Aunque sin duda todavía no consiguen los resultados p…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.