Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2021. Alfa Romeo


        Iván   |   27 marzo, 2021, 4:03 AM   -   Hace 3 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Entrenamientos- GP Bahréin 2021

 

 

El equipo Alfa Romeo se ha mostrado satisfecho con el comportamiento del coche, esperan ver mañana cual es su rendimiento real en la clasificación. Kimi Raikkonen consiguió la undécima posición en la primera sesión y la decimosexta posición en la segunda. Antonio Giovinazzi consiguió la décima posición en la primera sesión y la decimotercera en la segunda.

 

Kimi Raikkonen: «Un primer día normal en el que hemos podido probar varias cosas. Aunque las condiciones eran bastante diferentes a las que experimentamos en los entrenamientos, la sensación del coche era similar, lo que nos permitió continuar donde lo dejamos hace dos semanas. Hemos tenido una salida sólida y hemos podido trabajar en la puesta a punto. Por supuesto, perder algo de tiempo a causa del incidente no fue lo ideal, pero ya tenemos tantos datos de las pruebas que no fue un gran contratiempo. Estamos deseando ver cuál es nuestra posición mañana: todavía tenemos que afinar algunas cosas esta noche, pero deberíamos estar bien.»

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido un buen comienzo para aprovechar la sensación positiva que teníamos tras los entrenamientos. Las condiciones de hoy eran bastante diferentes, hacía mucho más calor durante el día, pero seguimos estando contentos con nuestro ritmo tanto en las tandas cortas como en las largas. La parrilla está muy apretada, así que tendremos que poner todo de nuestra parte para ganar posiciones en la clasificación. Las sesiones de entrenamientos más cortas no nos han afectado mucho: al fin y al cabo, en la FP1 pasamos mucho tiempo en el garaje con el sistema antiguo, así que ahora hay un poco más de acción en la pista. Ahora tenemos que ir a buscar otro poco de tiempo con los ingenieros y prepararnos para la clasificación: el objetivo es entrar en la Q2 y luego ver por qué somos capaces de luchar».

 

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP 2 - GP Bahréin 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.