Entrenamientos GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Red Bull


        Iván   |   25 marzo, 2022, 11:29 PM   -   Hace 2 años

Red Bull - Entrenamientos Libres - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo Red Bull ha mostrado un gran rendimiento en el primer día del segundo fin de semana de la temporada, en el GP de Arabia Saudí. Aunque admiten que Ferrari de nuevo se ha mostrado más competitivos, pero confían en poder alcanzarles. Max Verstappen logró la segunda posición en las dos sesiones de entrenamientos. Sergio Pérez logró la séptima posición en la primera sesión y la cuarta posición en la segunda.

 

Max Verstappen: «Las sesiones han ido bastante bien hoy, hemos completado nuestro programa y hemos probado muchos juegos de neumáticos diferentes. Parece que Ferrari ha vuelto a ser bastante competitivo, todavía tenemos que trabajar un poco para alcanzarles y hay mucho margen de mejora. La pista es más o menos igual que el año pasado, las barreras se han movido ligeramente y en términos de visibilidad, no ha tenido un impacto notable. De cara a la clasificación, todavía tenemos que mirar algunos datos, veremos cómo va todo mañana».

 

Sergio Pérez: «Hemos rodado con ambos coches en programas diferentes y creo que hemos obtenido los datos que necesitábamos, así que ahora tenemos que trabajar un poco esta noche. Ha sido difícil conseguir la vuelta que necesitaba para ver exactamente cómo nos comportamos en una vuelta aquí porque había mucho tráfico. Creo que podría ser otro duelo directo con Ferrari el sábado, pero de momento nos estamos centrando en nosotros mismos y espero que mañana podamos dar los pasos que nos gustaría con el coche. Será importante en la clasificación asegurarnos de conseguir el espacio para una vuelta limpia porque el tráfico puede ser un poco difícil por aquí, así que tenemos que asegurarnos de estar en él».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Arabia Saudí 2022 Entrenamientos Libres 2- FP2 - GP Arabia Saudí 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.