Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2022. Ferrari


        Iván   |   8 abril, 2022, 8:13 PM   -   Hace 2 años

Charles Leclerc - Ferrari - Entrenamientos Libres - FP - GP Australia, Melbourne 2022

 

La Scuderia Ferrari ha liderado las dos sesiones entrenamientos del viernes en el renovado circuito de Albert Park, Australia. Charles Leclerc consiguió la segunda posición en la primera sesión y la primera en la segunda sesión. Carlos Sainz lideró la primera sesión y consiguió la tercera posición en la segunda sesión. Confían en tener una buena sesión de clasificación y carrera.

 

Charles Leclerc: “Para mí, hoy ha sido un viernes un poco más difícil. La FP1 fue un poco complicada, mejoré en términos de conducción en la FP2, pero todavía hay bastante trabajo por hacer.

No creo que nadie haya podido hacer una buena vuelta. La clasificación es mañana, y espero que tengamos una buena carrera. ¡Vamos a empujar!.”

 

Carlos Sainz: “Ha sido un viernes interesante, ya que hemos tenido que lidiar con muchas cosas nuevas en comparación con la última vez que corrimos aquí. La pista es completamente diferente a lo que solía ser: es definitivamente más rápida y el nuevo asfalto se siente totalmente diferente en términos de agarre, por lo que puedo recordar.

Tenemos que seguir trabajando para entender cómo se comportan los neumáticos pero, en general, creo que tenemos una buena base para empezar a preparar la clasificación de mañana.”

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia, Melbourne 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia, Melbourne 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.