Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2021. McLaren


        Iván   |   27 agosto, 2021, 11:33 PM   -   Hace 3 años

Lando Norris - McLaren - Entrenamientos Libres - Gp Bélgica 2021

 

 

El equipo McLaren se ha mostrado competitivo en el primer día de regreso de las vacaciones de verano. Lando Norris consiguió la octava posición en la primera sesión y la novena en la segunda, cree que han encontrado una línea de configuración positiva y espera poder mejorar mañana y poder aspirar a una mejor posición en la clasificación. Daniel Ricciardo consiguió la decimosegunda posición en la primera sesión y la decimoquinta en la segunda, espera poder dar un salto adelante mañana.

 

Lando Norris: «Estoy contento con el primer día de regreso. Obviamente, todo el mundo está volviendo un poco a la rutina, pero ha sido un día positivo. Hemos hecho algunas buenas mejoras con el coche, hemos probado algunas cosas entre las sesiones y creo que tenemos una buena dirección para explorar durante la noche para que podamos ir a la FP3 y la calificación con un coche ligeramente mejor. Ha sido complicado, especialmente con el tiempo, pero confío en que tenemos un coche lo suficientemente bueno como para llevar el desafío a la competición mañana y conseguir un buen resultado en la clasificación.»

 

Daniel Ricciardo: «En primer lugar, es bueno estar de vuelta ahí fuera. A veces es un poco difícil después de las vacaciones, pero fue muy agradable estar de vuelta en el coche. He disfrutado, y creo que esta pista también es divertida, así que eso me ayuda a emocionarme. Nuestro rendimiento con el neumático blando no fue muy bueno, pero creo que entendemos bien por qué, así que no diría que estoy preocupado por los tiempos de hoy. El rendimiento con el Duro ha sido bastante decente.

Hemos dado algunos pasos con la puesta a punto, así que intentaremos dar un paso más esta noche y aprender un poco más. Ha sido un día estable. Hemos evitado la lluvia en su mayor parte, así que veremos qué pasa mañana».

 

Andrea Stella, Director Ejecutivo de Competición: «En general, hemos tenido un viernes positivo, a pesar de que el día se vio interrumpido por las banderas rojas y un poco de lluvia al comienzo de cada sesión. Parece que estamos en el mediocampo como siempre, y esta noche analizaremos los datos que hemos recogido para asegurarnos de optimizar todos los detalles para ser lo más competitivos posible en la clasificación y en la carrera».

Spa es siempre un circuito interesante y desafiante. El clima, la baja carga aerodinámica y algunas curvas muy rápidas que exigen mucho al coche. Es un lugar difícil para correr, pero queremos conseguir buenos puntos este fin de semana».

 

Entrenamientos Libres 1- Fp1 - Gp Bélgica 2021 Entrenamientos Libres 2- FP2 - Gp Bélgica 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.