Entrenamientos GP de Emilia-Romaña, Imola 2021. Red Bull


        Iván   |   17 abril, 2021, 1:58 AM   -   Hace 3 años

Sergio Pérez - Red Bull Racing - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

El equipo Red Bull no ha tenido un día sencillo de entrenamientos para el Gran Premio de Emilia Romaña. Max Verstappen consiguió la tercera posición en la primera sesión sin embargo en la segunda sesión tuvo un problema con la transmisión que le obligó a detener el coche, por lo tanto solo pudo ser decimocuarto. Sergio Pérez tuvo un accidente con Esteban Ocon en la primera sesión de entrenamientos que supuso el fin de la sesión para ambos. En la segunda sesión consiguió la sexta posición.

 

Sergio Pérez: «Definitivamente fue bueno conseguir una cantidad decente de vueltas en la segunda sesión de hoy y conseguir una sensación para el coche en una pista diferente. Las condiciones de la pista son obviamente muy diferentes aquí en comparación con Bahrein, así que estoy aprendiendo cómo se comporta el coche en diferentes pistas. Hemos aprendido mucho hoy como equipo y por cada vuelta que doy, aprendo algunos trucos aquí y allá. El ritmo de carrera parece ser fuerte y el coche se siente bien, esperemos que podamos juntarlo todo en la clasificación de mañana. Con el incidente de esta mañana, no teníamos radio, así que creo que hubo una falta de comunicación por ahí y creo que fue un mal momento.»

 

Max Verstappen: «Me gusta Italia. La comida es buena y me gusta estar aquí, pero parece que no hemos tenido mucha suerte con la conducción aquí últimamente, así que espero que eso cambie. Tuve un problema con el eje de transmisión, así que tuvimos que parar el coche en la FP2 y no fue fácil llevar el coche a los boxes, así que no pude volver a la pista. El coche se sintió bien en la FP1 y es difícil decir cómo habría sido la segunda sesión, pero todavía podremos mirar los datos y ver lo que podemos hacer mejor para mañana en términos de equilibrio. Por supuesto que habría sido mejor tener la sesión, pero no creo que no correr en la FP2 sea el fin del mundo, ya que sabemos lo que tenemos que hacer mañana. Sólo tenemos que centrarnos en nosotros mismos y asegurarnos de que sacamos lo mejor de nuestro paquete».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Emilia Romaña 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.