Balance GP de Emilia-Romaña, Imola 2022. Haas


        Iván   |   24 abril, 2022, 11:36 PM   -   Hace 2 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera - GP Emilia Romaña 2021

 

 

El equipo Haas ha vuelto a puntuar. Kevin Magnussen logró terminar en novena posición, salía desde la octava posición y llegó a rodar en quinta posición, pero tardaron más que otros equipos en pasar al neumático slick y eso les hizo perder algo de tiempo. Mick Schumacher ha tenido una difícil carrera, un trompo al inicio de la carrera, en la que terminó golpeando a Fernando Alonso, supuso también el fin de todas sus posibilidades. Schumacher se quedó en la parte de atrás de la parrilla y finalmente terminó en decimoséptima posición.

 

 Kevin Magnussen: «Hemos vuelto a puntuar, tanto ayer como hoy, así que es un buen fin de semana. Cuando nos clasificamos P4, las esperanzas eran muy altas al principio, pero también tenemos que ser realistas y conseguir puntos tanto en el sprint como en la carrera principal, es un fin de semana decente. Al principio de la carrera, estaba en los intermedios y llegué a ser P5 y el ritmo era bastante bueno. Luego la pista se ha secado y hemos llegado un poco tarde para poner los slicks, por lo que nos han hecho varios undercut. Salimos y luchamos por los puntos – conseguimos dos hoy, tres puntos durante el fin de semana – así que fue bastante decente».

 

Mick Schumacher: «Desgraciadamente, perdí nuestra posición justo al principio y luego tuve que recuperarme a partir de ahí. Ha sido bastante difícil, el Williams era muy rápido en las rectas, así que no tenía ninguna posibilidad de pasar. Esperábamos tener más ritmo. Fue bastante desafortunado, pero vivimos y aprendemos, intentamos mirar hacia adelante y hacerlo mejor la próxima vez».

 

Guenther Steiner, director del equipo: «Nos hubiera gustado conseguir un poco más hoy, pero después de cuatro carreras, y tres con puntos, nos llevamos algo a casa y creo que hay más por venir. No ha sido una carrera ideal para nosotros, ya que Mick ha hecho un trompo en la primera vuelta, lo que le ha llevado a la parte trasera, y con el campo como está ahora recuperar es casi imposible. Kevin ha luchado mucho, ha ido bien en los intermedios y luego con los neumáticos de seco, pero no hemos sido lo suficientemente rápidos para los demás. Hemos sumado tres puntos a lo largo del fin de semana: en el Sprint de ayer y en el gran premio de hoy, así que tenemos que seguir trabajando y ponernos en posición de estar en el otro extremo del mediocampo, no en la cola».

 

Resultados Carrera - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.