Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2021. Aston Martin


        Iván   |   27 marzo, 2021, 3:34 AM   -   Hace 3 años

Sebastian Vettel - Aston Martin - Entrenamientos- GP Bahréin 2021

 

El equipo Aston Martin ha iniciado el fin de semana de forma positiva muy cerca de sus rivales en una muy competitiva parrilla. El tetracampeón Sebastian Vettel no ha tenido un día sencillo con un problema que le ha obligado a perder tiempo de pista, pero considera que el coche tiene mucho potencial y cree que pueden encontrar un ritmo más consistente en su monoplaza, consiguió la duodecima posición en la primera sesión y la decimocuarta en la segunda. Lance Stroll se ha mostrado muy emocionado con el inicio de la temporada, considera que los pequeños detalles marcaran una gran diferencia en una parrilla tan ajustada. Consiguió la decimotercera posición en la primera sesión y la octava en la segunda.

 

Sebastian Vettel: «Hay mucho trabajo con menos tiempo en los entrenamientos, pero hemos podido sacar mucho provecho. Cada vuelta me ayuda a acostumbrarme más al coche y a encontrar más ritmo. Todavía estoy probando muchas cosas y aprendiendo sobre la marcha, así que estoy deseando repasar los datos y volver mañana con los conocimientos que hemos adquirido. El coche era muy prometedor en algunas curvas y menos en otras, pero eso es normal a estas alturas de la temporada. Trabajaremos esta noche para encontrar un equilibrio más consistente. Como podéis ver, el centro del campo está muy apretado y todo el mundo está aprendiendo rápidamente, pero espero que seamos un factor.»

 

Lance Stroll: «Ha sido genial volver a subirme al coche hoy y estoy emocionado por volver a correr. Hoy ha sido la primera indicación real del rendimiento de todos y se puede ver que la mitad de la parrilla está muy cerca y es competitiva. Ha sido un poco complicado en la pista con los fuertes vientos, un poco como lo fue en las pruebas a veces. Los entrenamientos de hoy también me han recordado lo importante que es acertar con los pequeños detalles, así que trabajaremos duro esta noche y repasaremos todos los datos para encontrar mejoras donde podamos».

 

Otmar Szafnauer, director general y del equipo: «Las sesiones de entrenamientos son más cortas para todos este año, pero los objetivos son los mismos. Se trata de asegurarse de poder completar las tandas de rendimiento y las simulaciones de carrera. Hemos avanzado en ambos objetivos, hemos recogido una gran cantidad de información y hemos aprendido más sobre el coche y sus características. Hemos progresado desde que estuvimos aquí para las pruebas, pero las condiciones eran bastante ventosas en la segunda sesión, y todavía no es fácil tener una imagen clara de dónde nos situamos en el orden jerárquico. Por parte de Sebastian, ha tenido un test interrumpido, así que se trataba de que tuviera el mayor tiempo posible en pista. Cuanto más cómodo se sienta con el coche, más podrá forzarlo. Para Lance, ha sido un día productivo y ha completado muchas vueltas de cara al fin de semana. Todavía tenemos que mejorar nuestro ritmo a una sola vuelta y esa es una de las prioridades mientras nos preparamos para los entrenamientos finales y la clasificación de mañana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP 2 - GP Bahréin 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.