Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2020. Racing Point


        Iván   |   12 diciembre, 2020, 5:44 AM   -   Hace 3 años

Sergio Pérez - Racing Point - Entrenamientos Libres - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

El equipo Racing Point ha mostrado un buen rendimiento con sus dos monoplazas. Sergio Pérez, el ganador del último gran premio, consiguió la séptima posición en las dos sesiones de entrenamientos. Considera que tienen potencial para un buen rendimiento, sin embargo, debido a las sanciones por cambios de componente en la unidad de potencia, perderá posiciones el domingo. Lance Stroll consiguió la sexta posición en la primera sesión y la décima en la segunda. Esperan tener un buen rendimiento el domingo que les permita asegurar la tercera posición en el campeonato de constructores.

 

Sergio Pérez: «Estoy contento con el equilibrio del coche y el progreso que hemos hecho hoy, es una lástima que vayamos a empezar cerca de la parte trasera [debido a un cambio de componentes de la unidad de potencia] porque creo que tenemos el paquete para otro buen resultado. Pero es lo que es, y por lo tanto nuestro enfoque de hoy ha sido a largo plazo. Hemos trabajado duro para entender cómo se desarrollará la carrera y cómo se comportarán los compuestos de los neumáticos Pirelli. Obviamente, la FP2 es una sesión muy importante para esto porque es mucho más representativa que la FP1: A pesar de la interrupción en la FP2, creo que estamos en un lugar fuerte y tenemos una buena idea de lo que podemos esperar. Hay mucho en juego este fin de semana con la batalla por el P3 en el Campeonato de Constructores, pero podemos entrar en la calificación sin presión y centrarnos en la carrera. El objetivo es luchar por conseguir buenos puntos y ver hasta dónde podemos llegar el domingo».

 

Lance Stroll: «Es genial entrar en un nuevo fin de semana sin un buen resultado la última vez, nos da a todos un poco de impulso para otra carrera. El coche se siente bien en la pista y pudimos hacer mejoras en ambas sesiones. Completamos nuestro programa como estaba previsto y nos las arreglamos para hacer tandas cortas y largas, así que creo que estamos en un buen lugar de cara al sábado. Estamos en una lucha muy reñida por el P3 en el Campeonato de Constructores y el objetivo es conseguir algunos buenos puntos y asegurarnos de seguir en el P3 al final de la carrera. Depende de nosotros extraer todo del paquete y hacer una buena carrera. Estoy entusiasmado con el desafío que tenemos por delante».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.