Entrenamientos GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Williams


        Iván   |   26 marzo, 2022, 1:11 AM   -   Hace 2 años

Nicholas Latifi - Williams - Entrenamientos Libres - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo Williams continuó trabajando en la comprensión de su coche. Los pilotos se mostraron satisfechos con su consistencia aunque admiten que tienen que encontrar mejores soluciones para  minimizar el porpoising. Esperan tener un mejor ritmo en tandas largas. Alex Albon consiguió la decimoséptima posición en la primera sesión y la decimonovena en la segunda. Nicholas Latifi marcó el decimoctavo mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos.

 

Alex Albon: “Creo que tenemos un coche con un manejo bastante decente. Tenemos que trabajar un poco en las tandas cortas, pero en las tandas largas el ritmo parece prometedor y parece positivo para el fin de semana. Hay que poner un poco de orden. Ha sido mi primer día en esta pista, así que por mi parte tengo un poco de tiempo de vuelta en la mesa, así que espero que eso nos ponga en un buen lugar mañana.”

 

Nicholas Latifi:En el primer día aquí en Jeddah hemos aprendido bastante sobre el coche, lo que es bueno para los objetivos a largo plazo de la temporada. Creo que seguimos luchando por el ritmo, pero, no obstante, ha sido un día de conducción muy agradable, ya que es una pista divertida, un circuito urbano de muy alta velocidad y es agradable volver a tener esa sensación de adrenalina. Tenemos que trabajar mañana para encontrar más velocidad y veremos qué podemos hacer esta noche.”

 

Dave Robson, jefe de rendimiento del vehículo: “El coche ha funcionado razonablemente bien hoy y ambos pilotos están bastante contentos con el equilibrio. Tenemos que tomar algunas decisiones sobre el nivel de carga aerodinámica y tenemos que trabajar un poco para saber cuál es la mejor manera de minimizar el porpoising, pero por lo demás vamos a estudiar las opciones de configuración rutinarias.

Hoy ha sido la primera vez que Alex ha rodado en el circuito de Jeddah, pero se ha adaptado rápidamente a la velocidad del coche. El coche y los pilotos tienen mucho que hacer esta noche, y trataremos de maximizar el rendimiento durante el resto del fin de semana».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Arabia Saudí 2022 Entrenamientos Libres 2- FP2 - GP Arabia Saudí 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.