Clasificación GP de Emilia-Romaña, Imola 2022. Haas


        Iván   |   22 abril, 2022, 10:42 PM   -   Hace 2 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - GP Emilia Romaña 2021

 

 

El equipo Haas ha logrado un excelente resultado con Kevin Magnussen, que consiguió el cuarto mejor tiempo. Un resultado excelente para el equipo. Mick Schumacher mostró un buen rendimiento pero un error en una curva le costó cerca de un segundo lo que significó no pasar a Q3, consiguiendo la duodecima posición.

 

Kevin Magnussen: «En primer lugar, qué resultado. Es genial, se siente increíble, realmente no puedo creerlo, está tan cerca de los tres primeros. P4 es la mejor calificación para Haas, así que estoy muy orgulloso de eso y del equipo. Me salí, perdí el coche y me fui por la grava. Me las arreglé para mantenerlo en marcha y hacer un pequeño giro de cuatro puntos y volver a la pista. El coche era fenomenal, y no puedo creer que seamos P4. Parece que mañana va a estar seco, así que lo haremos lo mejor que podamos, no sé qué esperar. Iremos a divertirnos y a darlo todo como hemos hecho hoy».

 

Mick Schumacher: «Un error en la curva 7 me hizo perder más de un segundo, así que creo que habríamos pasado. Es una pena, pero ahora nos quedan dos carreras más y espero que podamos luchar por pasar, el coche se siente muy bien. Ya en Melbourne pudimos luchar bastante con los coches que nos rodeaban y algo muy positivo fue que pudimos mantener los neumáticos vivos durante bastante tiempo. Todo está en juego mañana y espero que tengamos un poco de suerte para poder entrar en los puntos».

 

Guenther Steiner, director del equipo: «Hoy ha sido un día muy bueno. Las condiciones meteorológicas han sido muy complicadas y sé que es lo mismo para todos, pero después de Australia lo necesitábamos de verdad, y nos hemos recuperado. En Australia no tuvimos un fin de semana fantástico, pero este fin de semana empezamos bien el viernes por la mañana, los niveles de confianza eran altos. Terminar con Kevin en la P4 es fantástico, es otro de los mejores para Haas F1 Team. Para Mick, casi estaba allí, sólo le faltaba un poco, pero P12 no es una mala posición para empezar la carrera, así que saliendo cuarto y 12º, vamos a ver lo que podemos hacer mañana».

 

Clasificación - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.