Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2022. Aston Martin


        Iván   |   19 marzo, 2022, 11:21 PM   -   Hace 2 años

Lance Stroll - Aston Martin - Clasificación - GP Bahréin 2022

 

El equipo Aston Martin no ha tenido el rendimiento que esperaban en la clasificación. Nico Hulkenberg consiguió la decimoséptima posición, adaptándose aún al coche. Aunque el resultado ha sido modesto esta satisfecho por su buen trabajo y adaptación. Lance Stroll ha tenido problemas de agarre que solo le han permitido conseguir la decimonovena posición.

 

Nico Hulkenberg: «Obviamente no estamos contentos con la P17 pero, a nivel personal, estoy contento. Teniendo en cuenta que tenía muy poca experiencia con el coche, he sido capaz de hacer algunas vueltas limpias sin ningún error. Este año la parrilla está muy reñida, así que los márgenes han sido muy pequeños y nos han impedido llegar a la Q2. El verdadero reto comienza mañana para mí: Hace casi dos años que no corro con un coche de Fórmula 1. No puedes prepararte para ir rueda a rueda con otros coches y tener que hacer cosas como la gestión de los neumáticos. Sin embargo, estoy deseando correr con el AMR22 mañana y tengo la intención de disfrutar de cada vuelta en el coche.»

 

Lance Stroll: «Estamos decepcionados con el resultado de hoy y no es lo que esperábamos después de una FP3 positiva. Hicimos algunos cambios en el coche y quizás fueron en la dirección equivocada. En la sesión de clasificación, no tuvimos el agarre necesario para extraer el rendimiento. Tenemos que repasar los datos y entenderlos para poder aprender de esto. Las primeras carreras van a ser una curva de aprendizaje mientras tratamos de entender más el coche. Mañana es un nuevo día, así que volveremos preparados para intentar progresar en la carrera».

 

Mike Krack, director del equipo: «Obviamente estamos decepcionados por el rendimiento de hoy en la calificación, pero trabajaremos duro esta noche para ver qué podemos hacer para optimizar nuestro ritmo de carrera y la estrategia para mañana. No hay mucho más que decir en este momento, pero somos corredores y trabajaremos tan duro y tan rápido como sea posible para remediar la situación.»

 

Clasificación - GP Bahréin 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.