Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2021. Alpine


        Iván   |   4 junio, 2021, 8:44 PM   -   Hace 3 años

Fernando Alonso - Ferrari - Entrenamientos Libres - GP Azerbaiyán 2021

 

El equipo Alpine se ha mostrado competitivo en la primera jornada del fin de semana del Gran Premio de Azeribayán. Durante la primera sesión probaron nuevas piezas y en la segunda sesión consiguieron los dos pilotos terminar entre los diez primeros.  Fernando Alonso consiguió la novena posición en la primera sesión y la sexta posición en la segunda. Esteban Ocon consiguió la decimosexta posición en la primera sesión y la novena en la segunda sesión. Esperan mantener el ritmo mostrado hoy durante todo el fin de semana.

 

Fernando Alonso: «Ha sido un viernes positivo para nosotros hoy y es bueno volver a conducir en Bakú. El coche se sintió bien de inmediato en la FP1 y no jugamos demasiado con la configuración. Probamos algunas combinaciones de neumáticos diferentes para entender las necesidades de todo el fin de semana y nos llevamos algunos datos valiosos. En general, ha sido un buen comienzo del fin de semana, pero sabemos que hay otras áreas de rendimiento que todavía tenemos que desbloquear».

 

Esteban Ocon: «En general hemos tenido un día decente, con un buen entendimiento y muchos datos, especialmente en las tandas largas. Obviamente hay algunas cosas que tenemos que repasar esta noche, pero ambos coches terminaron entre los diez primeros por la tarde. La pista estaba bastante sucia esta mañana, pero ha mejorado mucho en la FP2. Por mi parte, no estaba del todo contento con el coche, pero sabemos la dirección que tenemos que tomar para el resto del fin de semana, lo cual es positivo: obviamente tenemos que mantener este impulso mañana.»

 

Davide Brivio, Director de Carrera: «Ha sido un día positivo, ya que hemos ejecutado nuestro programa esta mañana y esta tarde. Parece que nuestro rendimiento no es tan malo en este momento y podemos estar bastante satisfechos con el trabajo del día. Fernando está bastante contento con el coche y hemos conseguido una mejora para Esteban desde la mañana. Vamos a mantener la tendencia positiva para el resto del fin de semana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.