Sprint GP de Emilia-Romaña, Imola 2022. Haas


        Iván   |   23 abril, 2022, 11:24 PM   -   Hace 2 años

Kevin Magnussen - Haas - Sprint - GP Emilia Romaña 2021

 

El equipo Haas realizó una positiva carrera de Sprint. Kevin Magnussen terminó en octava posición, sin poder capitalizar la cuarta posición en la que salía, aun así en un resultado positivo de cara a la carrera de mañana. Mick Schumacher consiguió terminar en décima posición, saliendo desde la duodécima posición.

 

Los resultados obtenidos en la carrera de Sprint de hoy determinan el orden de salida de la carrera de mañana.

 

Kevin Magnussen: «Nos sorprendió mucho ver a todo el mundo con los blandos, no era lo que queríamos ver, pero consideramos que los blandos se degradarían demasiado rápido, así que optamos por los medios. Todo el mundo parecía pasarme al principio de la carrera y luego se restableció, así que teníamos el mismo ritmo, al menos con Ricciardo y Alonso. Es bueno conseguir un punto hoy y P8 – normalmente estaríamos contentos con P8 en la clasificación – así que vamos a mirar los aspectos positivos. Mañana saldremos entre los 10 primeros en la carrera principal y espero que podamos sumar más puntos.»

 

Mick Schumacher: «Creo que para nosotros, definitivamente elegimos el neumático correcto. Tuvimos algunas buenas batallas pero desafortunadamente todavía no estamos en los puntos, así que espero que mañana estemos en posición de hacerlo. Evidentemente, luchar con muchos coches a nuestro alrededor, uno de ellos Seb (Vettel), que fue una gran lucha, fue muy divertido. Tendremos que esperar a ver cómo es con más combustible, pero todo lo que hemos aprendido esta mañana ha sido prometedor».

 

Guenther Steiner, director del equipo: «Quizás esperábamos un resultado un poco mejor, pero parecía que Kevin no estaba realmente contento con el equilibrio. Por otro lado, Mick ha hecho un buen trabajo y ha ganado dos posiciones para la parrilla de salida de mañana. En general, hemos sumado un punto, lo que es positivo, y Mick ha subido dos posiciones para mañana. Tenemos que encontrar un equilibrio ligeramente mejor del coche y tratar de conseguir algunos puntos también mañana».

 

Sprint - GP Emilia Romaña 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.