Entrenamientos GP de España, Barcelona 2021. Ferrari


        Iván   |   7 mayo, 2021, 8:11 PM   -   Hace 3 años

Charles Leclerc - Ferrari - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

La Scuderia Ferrari se ha mostrado muy competitiva en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Charles Leclerc logró el quinto mejor tiempo en la primera sesión y el tercero en la segunda. Se mostró satisfecho con el coche y con el paso adelante dado esta temporada. Carlos Sainz consiguió la sexta posición en la primera sesión y la octava en la segunda. Destacó que no se sintió cómodo con el coche en el último sector en la FP2, pero confía en que puedan solucionarlo para la clasificación de mañana.

 

Charles Leclerc: “Hemos tenido un día bueno y limpio. He cambiado un poco mi enfoque desde Portimao. Después de cada fin de semana, intento analizar en qué debo mejorar. Hasta ahora, estoy conduciendo mucho mejor y siento que estoy en un buen lugar con el coche, así que estoy bastante contento.

El año pasado tuvimos bastantes problemas aquí, y este año el coche está mucho mejor. Es estupendo para todo el equipo, especialmente para los que están en la fábrica, que trabajan muy duro y pueden ver sus frutos al ver los números. Nos motiva a todos.

Mañana será importante la clasificación en esta pista. Si hay una buena sorpresa, será bienvenida, pero creo que el objetivo es estar justo detrás de los primeros.”

 

Carlos Sainz: “Ha sido un día alentador para nosotros. Desde el FP1 hemos visto que la pista tenía bastante agarre, lo que ha ayudado al equilibrio general del coche.

Sin embargo, en el FP2, el equilibrio se ha alejado un poco de lo que buscaba, sobre todo en el último sector. Esperemos que podamos seguir trabajando y escarbando y ponerlo todo junto para la clasificación de mañana.

Llegar a la Q3 no será fácil, ya que esperamos que tres o cuatro coches estén en la misma décima, así que tenemos que asegurarnos de estar lo más preparados posible.”

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP España Barcelona - Montmeló 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.