Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2020. McLaren


        Iván   |   12 diciembre, 2020, 5:23 AM   -   Hace 3 años

Lando Norris - McLaren - Entrenamientos Libres - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

El equipo McLaren ha comenzado el fin de semana mostrado un buen rendimiento y una solida base con la que progresar. Lando Norris consiguió la decimotercera posición en la primera sesión y la quinta en la segunda. Carlos Sainz consiguió la undécima posición en la primera sesión y la decimosegunda en la segunda.

 

Lando Norris: «Un positivo viernes final del año. Hicimos algunas buenas mejoras, pero aún tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche. Creo que podemos estar contentos con lo que hicimos, pero vimos lo cerca que estuvo, así que si no maximizamos todo mañana podemos fácilmente estar muy lejos de donde queremos estar. Así que, bajen la cabeza esta noche para tratar de sacar un poco más del coche e iremos de nuevo mañana».

 

Carlos Sainz: «Ha sido una salida un poco mejor que la del fin de semana pasado. El coche inmediatamente se sintió más en la ventana. Desafortunadamente, cada vez que nos pusimos el neumático blando hoy no tuvimos la más limpia de las vueltas debido al tráfico, o simplemente no clavamos la puesta a punto, así que todavía queda mucha tarea por hacer con respecto a ese neumático y cómo podemos sacar un poco más de él. El compuesto blando obviamente va a ser el neumático de calificación y mirando la clasificación de hoy, con siete pilotos en sólo dos décimas, es crucial encontrar algún tiempo de vuelta en ese compuesto. Tiempo para analizar y prepararse para mañana.»

 

Andrea Stella, Director de Carreras: «En general, ha sido un viernes positivo en Abu Dhabi. Esta tarde, hemos trabajado en los elementos aerodinámicos, con la vista puesta en el próximo año. Esta tarde tuvimos otra oportunidad de evaluar los neumáticos 2021, así como bastante trabajo para hacer la comprensión de los neumáticos para este fin de semana. Tenemos el C5 aquí, que siempre es un compuesto interesante de entender. En comparación con el FP1, hemos hecho algunos progresos en el FP2 y, en general, el coche parece tener potencial, aunque no es fácil extraerlo todo, pero todavía hay muchas oportunidades de mejora. Analizaremos los datos de la noche a la mañana y nos aseguraremos de que estamos listos para nuestra última calificación y carrera de la temporada».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.