Previo GP Hungría, Hungaroring 2014. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Hungría antes de las vacaciones de verano, esperando lograr un mejor resultado


        Mary   |   23 julio, 2014, 5:05 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - 2 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Sauber llega a Hungaroring, la cita 11º del calendario, conscientes de las dificultades de trazado, pero siguen trabajando duro y confían en lograr un buen resultado antes del parón de cuatro semanas por las vacaciones de verano.

 

Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil tienen ganas de iniciar el fin de semana en un circuito que les agrada y donde tienen la esperanza de lograr un buen resultado. Reacción del equipo:

 

Esteban Gutiérrez: “Hungaroring tiene una característica diferente en comparación con otros circuitos del calendario. Es una pista muy interesante, y me gusta conducir allí. El circuito consta de muchas curvas de baja y media velocidad. Como es bastante desigual, afectará a la puesta a punto mecánica del coche. Debido a las temperaturas altas tradicionales, es exigente para los neumáticos. Hay una gran cantidad de degradación de los neumáticos ya que la pista tiene algunas curvas de combinaciones de izquierda-derecha. Aunque esto nos puede dar algunas oportunidades, y podemos trabajar en diferentes estrategias. Me gusta estar en el Hungaroring, así que tengo muchas ganas de ir allí de nuevo. El equipo sigue trabajando duro, y esperamos estar en una mejor posición en el Gran Premio de Hungría.”

 

Adrian Sutil: “El Gran Premio húngaro es un gran evento con muchos fans que son apasionados de las carreras. La pista en sí es bastante corta, pero muy difícil, con muchas curvas, y no es fácil de poner una vuelta perfecta junta. Se necesita una gran cantidad de agarre ya que hay varias curvas lentas. El Hungaroring es interesante, y definitivamente es bueno tenerlo en el calendario. Es la segunda pista más lenta después de Mónaco. Nuestras posibilidades son difíciles de predecir, pero estoy listo para un buen resultado y la esperanza de una gran carrera. Budapest es una ciudad pintoresca con un montón de historia y hermosos edificios.”

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “La carrera-back-to-back en Budapest es otro evento “caliente”,-en cuanto a temperatura. En comparación con Hockenheim, la puesta a punto del coche no es tan diferente, aunque el tiempo dedicado a las rectas es considerablemente menor y las curvas de baja a media velocidad dominan. Los requisitos aerodinámicos pueden resumirse brevemente para ser las alas de alta carga aerodinámica y la refrigeración eficiente. La superficie de la pista es más abrasiva que en Hockenheim, por lo tanto, los neumáticos Pirelli medios y blandos se han asignado a esta pista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Sauber llega a Hungaroring, la cita 11º del calendario, conscientes de las dificultades de trazado, pero siguen trabajando duro y confían en lograr un buen resultado antes del parón de cuatro semanas por la…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.