Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2021. Haas


        Iván   |   27 marzo, 2021, 4:38 AM   -   Hace 3 años

Haas - Entrenamientos- GP Bahréin 2021

 

El equipo Haas valora de forma positiva el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin, ha completado el programa que tenían previsto y su coche se mostrado equilibrado. Su dos nuevos pilotos se han mostrado satisfechos. Mick Schumacher consiguió la decimonovena posición en la primera sesión y la decimoctava en la segunda. Nikita Mazepin consiguió la vigésima posición en las dos sesiones.

 

Mick Schumacher: «La FP1 fue en condiciones de mucho calor, algo que no había experimentado todavía. Los neumáticos se han quemado y, obviamente, el habitáculo también. Pero fue bueno para aprender, para entender cómo se comporta el coche en esas condiciones. Al pasar a la FP2, sabíamos que las condiciones serían completamente diferentes. Desgraciadamente, el viento también cambió, era algo a lo que todo el mundo tenía que acostumbrarse y a algunos les costaba, igual que a nosotros. Una vez que hemos recibido la información sobre cómo abordar las curvas, todo parecía un poco mejor. La tanda larga también fue interesante para nosotros, y en realidad fue más kilométrica para mí. Me sentí cómodo en el coche, lo que es una buena señal y demuestra que hicimos suficiente trabajo para prepararme para entrar y estar cómodo. Sé que todavía hay mucho que mejorar por mi parte, como piloto sé que tengo las herramientas para mejorar el tiempo por vuelta. Voy a trabajar duro en mí mismo para seguir mejorando y seguir aprendiendo».

 

Nikita Mazepin: «Ha sido muy especial para mí participar en mis primeras sesiones de FP1 y FP2. Sólo eso fue muy positivo. En el aspecto técnico, el día ha sido bastante complicado. Ha habido mucho viento y no ha sido muy consistente. Estos coches, comparados con los de la Fórmula 2, son mucho más eficaces con el viento, en sentido positivo y también en sentido negativo. El coche era bastante difícil a veces. Siendo realistas, fuimos muy afortunados con las condiciones conseguidas en el último día de pruebas, fueron muy rápidas. La pista hoy era mucho más lenta y eso hizo que la conducción de hoy fuera mucho más desafiante, al menos para nosotros. Con 23 rondas vas a experimentar cosas muy diferentes. Se trata de acumular la mayor experiencia posible y eso es lo que ha ocurrido hoy».

 

Guenther Steiner: «Aunque los resultados no lo muestren, no ha sido un mal día para nosotros. Estoy bastante contento con la FP1. Hemos dado todas las vueltas y no hemos cometido ningún error, todo ha sido sólido. La respuesta de los pilotos ha sido buena y el coche tenía un buen equilibrio. En la FP2 nos costó encontrar el equilibrio con los dos chicos, pero eso es parte de la curva de aprendizaje».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP 2 - GP Bahréin 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.