Clasificación GP de Australia, Melbourne 2022. Red Bull


        Iván   |   9 abril, 2022, 5:44 PM   -   Hace 2 años

Max Verstappen - Red Bull - Clasificación - GP Australia, Melbourne 2022

 

El equipo Red Bull partirá mañana desde la primera y la segunda fila, un buen resultado, sin embargo no han podido luchar por la pole con una distancia de tres décimas. Max Verstappen se ha clasificado en segunda posición. reconoce que aún no han podido sacar todo el potencial del coche, confía en poder una buena carrera mañana. Sergio Pérez consiguió la tercera posición, el piloto mexicano se mostró positivo, espera que mañana puedan luchar con Charles por la victoria y dar un buen paso adelante.

 

Max Verstappen: «El fin de semana hasta ahora ha sido un poco difícil, hay una brecha entre Charles y yo, pero el segundo lugar, por supuesto, no es malo y creo que hay mucho más potencial en el coche de lo que estamos mostrando en este momento. Hoy no me he sentido al 100% en el coche, así que hemos intentado cambiar algunas cosas en la puesta a punto, pero no hemos conseguido las mejoras que esperábamos y mañana lo haremos lo mejor que podamos. Creo que tenemos un buen coche de carreras y en condiciones de carrera todo se estabiliza un poco, por lo que es más consistente. Esperemos que podamos hacer una buena carrera mañana».

 

Sergio Pérez: «Creo que la clasificación iba bien, especialmente la Q2 y luego hubo banderas rojas en un par de ocasiones, lo que significó que no pudimos experimentar con los neumáticos, siempre es difícil con la estrategia cuando hay banderas rojas. Fuimos a dar tres vueltas y llevamos ese combustible sólo para descubrir al final que el doble empuje no funcionaba mejor que el de una sola vuelta. No fue lo correcto y eso nos costó un par de décimas, pero Charles hizo una vuelta tremenda, él lo puso todo junto y yo no. Espero que mañana en la carrera podamos estar mucho más cerca, ponérselo difícil, hacer una carrera fuerte y disfrutarla. Me gusta este coche, todos estamos aprendiendo cada vez que conducimos estos nuevos coches y mañana en la carrera quiero dar un gran paso».

 

Christian Horner, director del equipo y consejero delegado: «Ha sido una gran actuación de nuestros dos pilotos. En algunos momentos parecía que ambos podían robar la pole, pero Charles ha hecho una gran vuelta y se ha quedado fuera de nuestro alcance, pero volveremos e intentaremos batirles mañana. El bloqueo de Max le ha costado unas tres décimas y Checo ha tenido un pequeño d-rate en su primera vuelta y ha cargado una décima más de combustible también, porque quería hacer tres vueltas, pero seguimos en primera fila y P3, así que lo aceptaremos. Sigo pensando que con más combustible estaremos en mejor forma, y con estas zonas de DRS podría ser una carrera realmente interesante».

 

Resultados - Clasificación - GP Australia, Melbourne 2022 Parrilla de Salida - Clasificación - GP Australia, Melbourne 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.