Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2022. Mercedes


        Iván   |   8 abril, 2022, 10:51 PM   -   Hace 2 años

George Russell - Mercedes - Entrenamientos Libres - FP - GP Australia, Melbourne 2022

 

El equipo Mercedes ha tenido un duro inicio del fin de semana, han tenido problemas en la temperatura de los neumáticos y el ritmo de su monoplaza aún se encuentra lejos de la parte delantera. El heptacampeón, Lewis Hamilton, consiguió la séptima posición en la primera sesión y la decimotercera en la segunda. George Russell consiguió la duodecima posición en la primera sesión y la undécima en la segunda.  Trabajarán durante la noche para conseguir dar un paso adelante mañana.

 

George Russell: “No estamos en una posición en la que queramos estar, hay bastantes coches del mediocampo por delante de nosotros y obviamente estamos muy lejos del ritmo de la parte delantera. Tenemos que trabajar duro esta noche y entender las limitaciones. El coche se sentía bien, pero nos ha ido mal en la novena curva, pero creo que es algo con lo que tenemos que lidiar por el momento. Creemos que la configuración del coche es la más rápida en la pista, pero tal vez no lo sea, así que trabajaremos duro esta noche para entender más. Conducir siempre es genial, sobre todo en un circuito como éste. ¡Es más divertido cuando te bajas del coche y ves tu nombre cerca de la cabeza de la tabla de tiempos!.”

 

Lewis Hamilton: “La FP2 ha sido una sesión difícil, hemos probado algunos cambios pero el coche no parecía querer mejorar. La FP1 fue mejor, pero es un coche difícil de hacer funcionar. Es frustrante porque estás empujando y empujando, e incluso cuando consigues una buena vuelta, miras los tiempos y estamos a más de un segundo. Tenemos que trabajar mucho para reducir la diferencia.”

 

Andrew Shovlin: “Nos está costando generar temperatura en los neumáticos aquí, así que eso es lo más importante en lo que tenemos que trabajar durante la noche. Fuimos claramente más competitivos en la primera sesión que en las condiciones más frías de la sesión de la tarde, y los datos que estamos viendo del coche apoyan el hecho de que no estamos lo suficientemente calientes. Si pudiéramos mejorar eso, sería muy posible encontrar una buena cantidad de agarre, pero por el momento estamos en un círculo vicioso en el que los pilotos no tienen la confianza para llevar la velocidad a través de las curvas más rápidas, y es esa velocidad la que generará la temperatura que necesitamos desesperadamente. Así pues, no ha sido un día fácil en general, pero nos estamos acostumbrando a ellos este año. Ya tenemos algunas ideas de la dirección que podemos tomar con la configuración y haremos más trabajo durante la noche en Brackley para entender mejor esos cambios, así que crucemos los dedos para que podamos avanzar durante la noche.”

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia, Melbourne 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia, Melbourne 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.