Clasificación GP de Emilia-Romaña, Imola 2022. McLaren


        Iván   |   22 abril, 2022, 10:30 PM   -   Hace 2 años

Daniel Ricciardo - McLaren - Clasificación - GP Emilia Romaña 2021

 

El equipo McLaren ha realizado una gran clasificación,  consiguiendo que sus dos coches terminaran entre los seis primeros. La sesión fue un reto para pilotos y equipos que además de enfrentarse al regreso del formato sprint, lo que supone realizar la clasificación el viernes con menos rodaje y análisis de dato, se tuvieron que enfrentar también a un pista con condiciones cambiantes. La lluvia fue la protagonista de la sesión. En estas duras condiciones Lando Norris consiguió la tercera posición y Daniel Ricciardo la sexta.

 

Lando Norris: «Muy contento. P3, lo cual me sorprende un poco, pero creo que muchos otros cometieron algunos errores y nos aprovechamos de ello. Para ser honesto, yo también cometí algunos errores. Hubo una oportunidad de hacerlo un poco mejor, creo que quedaba un poco al final y habría estado bien ir a por esa vuelta y atacar una vez más, pero cometí un error y cogí la línea blanca. Aparte de eso, estoy contento y en una buena posición para mañana».

 

Daniel Ricciardo: «Sobre el papel está bastante bien. Me siento un poco perjudicado porque creo que casi todos los que están delante de mí han dado dos vueltas y yo sólo he dado una debido a las banderas rojas. Con las mejoras en la segunda vuelta, realmente siento que podría estar bastante más arriba, pero está bien. Estoy contento de que hayamos tenido un buen ritmo y de que estemos en una buena posición y en la punta. Lucharemos duro el resto del fin de semana y estoy deseando que llegue el Sprint. Será divertido».

 

Andrea Stella, Director Ejecutivo de Carreras: «Hemos tenido un comienzo positivo en nuestro primer fin de semana Sprint de la temporada. El coche se ha comportado bien, en las condiciones de seco y de mojado que hemos experimentado hoy, mientras que los pilotos y el equipo han funcionado muy bien para adaptarse a las condiciones frecuentemente cambiantes. Desgraciadamente, no hay puntos en juego hoy, y todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Nos aseguraremos de mantener los pies en el suelo y nos prepararemos lo mejor posible para el Sprint de mañana y el Gran Premio del domingo».

 

Clasificación - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.