Entrenamientos GP de Emilia-Romaña, Imola 2021. Alfa Romeo


        Iván   |   17 abril, 2021, 2:59 AM   -   Hace 3 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

El equipo Alfa Romeo ha tenido un buen comienzo del fin de semana completando con éxito todo el programa previsto. Kimi Raikkonen consiguió la decimosegunda posición en la primera sesión y la decimoséptima en la segunda, aunque no ha dado ninguna vuelta rápida. Antonio Giovinazzi consiguió la decimoquinta posición en la primera sesión y la novena en la segunda. Esperan poder conseguir un buen resultado en la clasificación ya que será determinante en un circuito donde adelantar es muy complicado.

 

Kimi Raikkonen: «No ha sido un mal día para nosotros, aunque la tabla de tiempos no lo demuestre. No hemos podido dar una vuelta en las tandas cortas, así que no estoy demasiado preocupado: vamos a ver qué podemos hacer mañana. Hay cosas que podemos mejorar un poco esta noche, como siempre, así que espero que podamos sacar un poco más de rendimiento al coche. El objetivo es el mismo: superar la Q1 y luchar por un puesto lo más alto posible en la parrilla».

 

Antonio Giovinazzi: «Hemos tenido un buen comienzo del fin de semana. La FP1 fue una buena sesión, un poco comprometida con el problema de la radio y los datos, pero eso se aplica a todos. He estado muy contento con el coche en la FP2, tanto en las tandas cortas como en las largas. Tenemos que ajustar algunas cosas para hacer que el coche sea aún mejor para la calificación, ya que sabemos que va a estar apretado, incluso más de lo que fue en Bahrein. Es difícil decir dónde esperamos estar, ya que una pequeña diferencia entre una vuelta y otra puede suponer una gran diferencia: tenemos que hacer una vuelta perfecta en la calificación».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Emilia Romaña 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.