Entrenamientos GP de Sakhir 2020. Renault


        Iván   |   5 diciembre, 2020, 7:10 AM   -   Hace 3 años

Esteban Ocon - Renault - Entrenamientos Libres - Gran Premio Sakhir - 2020

 

 

El equipo Renault ha comenzado el fin de semana del Gran Premio de Sakhir mostrando un buen rendimiento. Esteban Ocon consiguió la séptima posición en la primera sesión y la cuarta en la segunda, en su mejor jornada de entrenamientos de la temporada. Daniel Ricciardo consiguió la novena posición en la primera sesión la octava en la segunda, aunque realizaron un cambio en la configuración de su monoplaza y no funcionó como esperaban.

 

Daniel Ricciardo: «Ha sido un buen viernes para nosotros. La pista es obviamente muy corta, pero me gusta bastante, y diría que la nueva sección del medio es mi parte favorita. Hemos dado unas cuantas vueltas aquí, así que es bueno tener algo un poco diferente. La sesión de la tarde fue fuerte y luego experimentamos un poco por la noche. El ritmo de Esteban también se ve bien, así que creo que estaremos preparados para una buena calificación mañana. Tengo muchas ganas de hacerlo y tenemos que asegurarnos de estar en ello mañana para subrayar el ritmo de hoy».

 

Esteban Ocon: «Fue un buen día para nosotros y probablemente el mejor viernes de la temporada en nuestro lado del garaje. Tuvimos una buena actuación en la FP1, y encontramos un poco más en la FP2 donde dimos un paso y estamos satisfechos con eso. Las tandas largas en la FP2 fueron decentes y tuve algunas batallas con otros coches, así que fue divertido. Es prometedor para mañana cuando tengamos que poner todo junto y hacer que suceda. La nueva pista es muy técnica y muy diferente a la de la semana pasada. Tenemos menos carga aerodinámica y llegamos más rápido a las curvas, pero creo que nos hemos adaptado bastante rápido».

 

Ciaron Pilbeam, Ingeniero Jefe de Carrera: «Hemos tenido un día muy bueno. Ambos pilotos estaban bastante cómodos en el coche desde el comienzo de la FP1. Hemos estado perdiendo el equilibrio del coche tratando de obtener más rendimiento de él, pero, en general, ha sido bastante bueno tanto en las carreras cortas como en las largas. Es una vuelta corta y el tráfico, al menos hoy, no estaba tan ocupado como pensábamos. La clasificación probablemente estará ocupada y atestada, especialmente la Q1 con todos los coches de ahí fuera. Intentamos algo por la tarde con el coche de Daniel, que quizás no ha funcionado muy bien, pero no le ha obstaculizado demasiado y es algo fácil de volver a subir. Hemos tenido un día sólido, estamos en buena forma y estamos deseando que llegue mañana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Sakhir - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Sakhir - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.