Calificación GP Hungría, Hungaroring 2014. Sauber

Sauber ha logrado una positiva sesión de clasificación hoy en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2014, 12:11 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - F1 2014

 

 

El equipo Sauber ha conseguido un bastante buen resultado hoy en la clasificación en Hungaroring, tras un fuerte y buen trabajo de todo el equipo y los pilotos. Ahora esperan mantener su buen trabajo del fin de semana con una buena carrera mañana. Ya que confían que este resultado pudiera abrir la posibilidad de terminar en los puntos mañana.

 

Adrian Sutil con una emocionante sesión ha logrado finalizar la clasificación en la posición 12 º, su mejor resultado en esta temporada por el momento, por lo que está contento. Esteban Gutiérrez considera que fue un día positivo para ellos y ha conseguido clasificar en la posición 14. Ya que fue perjudicado por las banderas amarilla.

 

Esteban Gutiérrez: “En general, fue un día positivo para nosotros. Creo que todo el equipo ha hecho un muy buen trabajo durante el fin de semana. Exploramos la puesta a punto bastante el viernes y nos las arreglamos para poner todo junto para hoy. Tenemos que seguir adelante en esta dirección, ya que encontramos algunas décimas y nos hemos acercado a los equipos frente a nosotros. Adrian hizo una muy buena vuelta al final. En mi última vuelta rápida tuve las banderas amarillas, así que tuve que interrumpir mi carrera y entrar en boxes inmediatamente. Mañana podría ser interesante debido a las condiciones meteorológicas. Puede ser una carrera complicada”.

 

Adrian Sutil: ”Ha sido una calificación muy emocionante. Duodécimo es mi mejor resultado hasta ahora esta temporada. Fuimos bastante competitivos hoy y la conducción es mucho más divertida. Aunque era difícil de adaptar mi forma de conducir, ya que tenía otra puesta a punto en la mañana. No era fácil de poner una vuelta perfecta junta. Por último, es importante mantener la calma. Mi ingeniero y yo trabajamos perfectamente juntos. Este resultado es muy importante teniendo en cuenta nuestra situación actual. Estoy feliz por el gran esfuerzo de equipo hoy.”

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Un resultado positivo en la calificación, lo cual es particularmente importante en este circuito, donde adelantar es difícil. Todo el equipo ha hecho un buen trabajo lo que nos pone en una buena posición para la carrera, y eso podría abrir la oportunidad para los puntos mañana”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “P12 y P 14 es un buen logro, aunque sabemos que todavía tenemos que mejorar. En esta pista en particular es beneficioso tener buenas posiciones de salida, porque puede abrir algunos escenarios interesantes en términos de estrategia. Además de eso, está el tiempo inestable que se puede añadir a esto. En general, el día estaba bien. Nos pareció que esta mañana podíamos coincidir con algunos de nuestros competidores. Todo el mundo en el equipo hizo un buen trabajo, por lo que están listos para una carrera interesante mañana. “

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Sauber ha conseguido un bastante buen resultado hoy en la clasificación en Hungaroring, tras un fuerte y buen trabajo de todo el equipo y los pilotos. Ahora esperan mantener su buen trabajo del fin de semana …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.