Entrenamientos GP de España, Barcelona 2021. Red Bull


        Iván   |   7 mayo, 2021, 8:57 PM   -   Hace 3 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

El equipo Red Bull ha empezado el fin de semana del Gran Premio de España en Montmeló con una día más complicado de lo esperado. Max Verstappen consiguió la segunda posición en la primera sesión pero en su vuelta rápida en la segunda sesión de entrenamientos se fue ancho en la curva y no pudo marcar un buen registro, terminando en novena posición. Sergio Pérez ha tenido un día más complicado, el tráfico y el limitado tiempo de pista le dificultó condiciono su vueltas rápidas. Reconoce que aún tienen que entender y mejorar el ritmo a una vuelta pero en tandas largas son más competitivos. Consiguió la novena posición en la primera sesión y la décima en la segunda.

 

Max Verstappen: «En general creo que hemos tenido un buen día y el coche parece bastante competitivo. He ido un poco ancho en la curva 10 en mi vuelta de empuje en la FP2, pero no hay nada impactante que reportar de ninguna de las dos sesiones. Los cambios en la pista de la curva 10 parecen mejores en una vuelta cuando estás empujando. Es un poco más rápido y más agradable de conducir, pero para adelantar creo que podría ser peor. La competitividad de mañana siempre será una incógnita en un viernes, pero por nuestra parte estamos bastante contentos. Por supuesto, siempre quieres mejorar y hacerlo mejor, así que tenemos que asegurarnos de que mañana estamos ahí arriba, pero estoy deseando que llegue».

 

Sergio Pérez: «Hoy ha sido un día complicado. Tuvimos un par de retrasos en ambas sesiones, lo que significó que nos apresuramos un poco y nos encontramos con algo de tráfico, y con menos tiempo de práctica este año es importante conseguir las vueltas. Esta noche tenemos que entender y encontrar el ritmo, sobre todo a una vuelta. Creo que nuestro ritmo en tandas largas es más fuerte, pero hay trabajo que hacer. Vamos a ver qué podemos encontrar porque la clasificación aquí es especialmente importante. Espero que podamos recuperar el ritmo y estar en la mezcla mañana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP España Barcelona - Montmeló 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.