Balance GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Aston Martin


        Iván   |   28 marzo, 2022, 3:05 AM   -   Hace 2 años

Nico Hulkenberg - Aston Martin - Carrera - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo Aston Martin ha tenido una carrera muy difícil. Los Safety Car perjudicaron su estrategia y les hizo perder posiciones. Nico Julkenberg consiguió la duodécima posición, se mostró satisfecho con el resultado dada su limitada experiencia con el coche. Lance Stroll tuvo una carrera aún más complicada, un golpe con Alex Albon terminó dañando su monoplaza, lo que supuso una perdida de rendimiento y finalmente solo pudo ser decimotercero.

 

Nico Hulkenberg: «Ha sido una carrera exigente, pero estoy contento con mi rendimiento teniendo en cuenta mi limitada experiencia con el coche. Hicimos una carrera limpia, pero desgraciadamente los acontecimientos y las oportunidades no nos favorecieron. Por ejemplo, el primer periodo de Safety Car no nos ayudó porque hicimos un primer stint más largo con el neumático duro, así que eso comprometió nuestra carrera. Lo hemos dado todo, pero los puntos estaban fuera de nuestro alcance. Estoy contento de haber ayudado al equipo al estar de nuevo en la pista y seguiré estando a la espera por si se me vuelve a necesitar».

 

Lance Stroll: «Hicimos todo lo que pudimos para tratar de mantenernos en los puntos después del último período del Virtual Safety Car, pero desafortunadamente dos coches detrás de nosotros tenían un compuesto de neumáticos más rápido y fresco, así que no había mucho que pudiéramos hacer. Fue una pena que termináramos las últimas vueltas con algunos daños tras una colisión con Alex [Albon]. Sentí que le había dejado espacio cuando hizo su clavada, pero todavía no he visto las repeticiones. Todavía tenemos una larga temporada por delante, así que seguiremos trabajando duro para encontrar más rendimiento en el coche para las próximas carreras.»

 

Mike Krack, Director del equipo: «Decidimos dividir nuestra estrategia de neumáticos hoy – Lance comenzó con los medios, Nico con los duros – y el coche de seguridad que se desplegó como resultado del accidente de [Nicholas] Latifi en la vuelta 16 en la curva 27 perjudicó a los que habían comenzado con los duros. Después de eso, Nico estuvo siempre en la parte trasera, pero condujo una carrera sólida de todos modos y terminó 12º. Lance avanzó un puesto en la salida, pronto fue adelantado por [Lewis] Hamilton, y luego informó de un desequilibrio en el manejo. A pocas vueltas del final ya era 11º, pero entonces tuvo un encontronazo con [Alex] Albon, sufriendo ligeros daños en su coche. Se vio obligado a reducir la velocidad, pero llevó el coche a casa, aunque con vueltas. Obviamente, estamos decepcionados por no haber sumado puntos hoy, pero a partir de aquí volveremos a Silverstone, donde trabajaremos duro para mejorar nuestro coche para el Gran Premio de Australia de dentro de dos semanas».

 

Resultados Carrera - GP Arabia Saudí 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.