Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   12 diciembre, 2020, 7:14 AM   -   Hace 3 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Entrenamientos Libres - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

 

El equipo Alfa Romeo se ha mostrado satisfecho con el inicio del fin de semana de Abu Dhabi. Kimi Raikkonen consiguió la décima posición en la primera sesión y en la segunda la decimocuarta, sesión que se vio afectada para el campeón finlandés por un problema técnico en su monoplaza, que terminó ardiendo. Esperaban cambiar el motor y la caja de cambios así que espera que no suponga ningún problema extra. Robert Kubica se subió al monoplaza de Antonio Giovinazzi en la primera sesión consiguiendo la decimoquinta posición. En la segunda sesión Giovinazzi recuperó su asiento consiguiendo la decimoséptima posición.

 

Kimi Raikkonen: «El coche se sentía bien, al menos teniendo en cuenta las diferentes condiciones en la FP1 y la parte de la FP2 que pudimos completar. Como siempre, hay un margen de mejora y eso es en lo que vamos a trabajar esta noche. No pudimos dar demasiadas vueltas con el combustible alto dado el problema que tuvimos: por supuesto que no es lo ideal, pero al menos le pasó a un motor y una caja de cambios que íbamos a cambiar en cualquier caso. Obviamente es mucho trabajo para los chicos del taller pero deberíamos estar bien para mañana».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido un viernes relativamente sencillo, aunque nuestros largos recorridos se vieron interrumpidos por la bandera roja. Volví a subirme al coche después de no participar en la FP1 y me puse al día rápidamente en la primera parte de la sesión. Tenemos algunas cosas que mejorar, como siempre en un viernes, pero si damos el paso adelante esperamos estar en una mejor posición. Vamos a ver qué nos espera en la clasificación y cómo lo haremos mañana».

 

Robert Kubica: «Ha sido un día interesante para nosotros y bastante positivo, al menos hasta el tema técnico de Kimi más tarde por la noche. Teníamos bastantes cosas que probar en el FP1, sobre todo para la evaluación y para el desarrollo a largo plazo del coche. Fue un día muy desafiante para los chicos del garaje, con bastantes cosas que cambiar en poco tiempo, pero lo hicieron muy bien. Las condiciones, con una pista verde y mucho más calor del que tendremos en la calificación y en la carrera, no fueron las más fáciles pero estoy contento con nuestro trabajo. Siempre es una buena experiencia conducir un coche de F1, sobre todo después de tener la sensación de volver a Bahrein.»

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.