Clasificación GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. McLaren


        Iván   |   27 marzo, 2022, 2:39 AM   -   Hace 2 años

Lando Norris - McLaren - Clasificación - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo McLaren se ha quedado a las puertas de la Q3. Lando Norris consiguió la undécima posición y Daniel Ricciardo la duodécima. Ambos pilotos se han mostrado muy positivos con la mejora en su rendimiento y creen que pueden aspirar a llegar a la zona de puntos. Tanto los pilotos como el equipo han enviado sus mejores deseos a Mick Schumacher después del fuerte accidente protagonizado hoy en la sesión de clasificación.

 

Lando Norris: «Hoy fue mucho mejor. Hay más cosas positivas desde Bahréin y, siendo realistas, deberíamos haber estado en la Q3. Hubo algunas áreas en las que podríamos haber sido más rápidos, lo que nos costó entrar en la Q3. Había mucho tráfico y gente dando vueltas de calentamiento, lo que ha dificultado que pudiéramos hacer una vuelta limpia, pero también he cometido un error. Hoy hemos tenido un mejor día, y creo que podemos aspirar a algunos puntos mañana.

Por último, fue bueno ver que Mick estaba bien, le deseamos lo mejor y una pronta recuperación».

 

Daniel Ricciardo: «Podemos ser más positivos con este resultado como equipo. Hace una semana no estábamos en esta posición tan competitiva, luchando por la Q3. Los dos coches estaban a una décima. Creo que ha sido un fin de semana más suave para nosotros, así que espero que mañana podamos ejecutar una buena estrategia y tratar de entrar en el top ten».

Es bueno escuchar que Mick está bien después de un gran impacto. Le deseamos una rápida recuperación y estamos deseando verle de vuelta».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «Lo más importante después de esta sesión de clasificación es la confirmación de que Mick Schumacher está bien después de ese fuerte impacto. Le enviamos nuestros mejores deseos y esperamos verle de nuevo en el coche mañana.

P11 y P12 en la calificación representa un buen paso adelante para nosotros, en comparación con nuestro resultado en la calificación de hace una semana en Bahréin. Nuestro paquete está un poco mejor adaptado al trazado de la pista aquí en Jeddah, pero también hemos tenido un fin de semana mucho más suave.

Nuestro objetivo mañana es simple: dar una buena pelea y sumar nuestros primeros puntos de la temporada. Va a ser una carrera larga y desafiante; pueden pasar muchas cosas en este circuito, y esperamos que eso nos brinde oportunidades. Gracias al equipo, aquí en Jeddah y en la fábrica, a nuestros pilotos y a nuestros colegas de Mercedes HPP por el duro trabajo realizado durante la semana pasada. Vamos a correr».

 

Clasificación - GP Arabia Saudí 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.