Calificación GP Rusia, Sochi 2014. Sauber

Sauber ha tenido una clasificación discreta para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   11 octubre, 2014, 10:39 PM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha logrado en la clasificación para el Gran Premio de Rusia, lo que podían esperar conseguir por el momento. Para la carrera esperan no cometer errores y estar atentos para aprovechar oportunidades, si se presentan.

 

Esteban Gutiérrez ha tenido una buena sesión de calificación sobre todo teniendo en cuenta el tiempo perdido esta mañana por un problema de software. Pese a todo logró una buena vuelta y calificó en posición 14º. Adrian Sutil tuvo algún problema para conseguir la temperatura de los neumáticos, por lo que no pudo sacar lo máximo de su monoplaza y también tuvo un pequeño error en la última vuelta por lo que ha calificado en posición 15º.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue una competencia interesante hoy. Nos perdimos un buen montón de tiempo en la mañana debido a un problema técnico. Yo todavía estaba experimentando con la puesta a punto en la tercera sesión libre, y durante las vueltas de clasificación era capaz de mejorar entre las vueltas. Fue muy importante poner una fuerte vuelta a la pista al final de la fase de clasificación. Creo que con una gran competencia entre Adrian y yo, en realidad estamos empujando hasta el límite lo que trae un poco de emoción”.

 

Adrian Sutil: “Ha sido una calificación normal, pero era difícil conseguir los neumáticos en la temperatura. Desafortunadamente, no pude extraer el máximo, he cometido un error en mi última vuelta. Sin este incidente probablemente habría terminado de una mejor posición, lo que no sería una gran diferencia. En las circunstancias actuales no hay más que esperar. En la carrera que tenemos que sacar lo mejor de cada oportunidad que tenemos”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “En base a los resultados del viernes, sabíamos lo que hemos sido capaces de lograr. Nuestras posiciones en la parrilla son donde podríamos esperar que estuvieran. En cuanto a la carrera, una vez más, el objetivo es no cometer errores y estar preparado para cuando se presenten las oportunidades”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Por la mañana, una bandera roja y un problema de software costó a Esteban algún tiempo y, como resultado, perdió una tanda en FP3. Tengo que alabar su recuperación, ya que, a pesar de estos problemas, se las arregló para armar buenas vueltas y para maximizar el rendimiento del coche en la calificación. Para Adrian técnicamente las cosas salieron sin problemas hoy. Esta mañana hemos hecho algunas comprobaciones sobre la configuración aerodinámica, con el fin de hacer la llamada final correcta. De hecho, encontramos un poco de rendimiento, pero luego en la calificación cometió un error y perdimos varias décimas de segundo. Estamos donde esperábamos estar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.