Entrenamientos GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Ferrari


        Iván   |   25 marzo, 2022, 11:01 PM   -   Hace 2 años

Charles Leclerc - Carlos Sainz - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Libres - GP Arabia Saudí 2022

 

La Scuderia Ferrari ha mostrado un excelente rendimiento en la jornada de entrenamientos del GP de Arabia Saudí. Sin embargo no pudieron finalizar la segunda sesión debido a roces con los muros y las reparaciones posteriores. Charles Leclerc consiguió la primera posición en las dos sesiones de entrenamientos. Carlos Sainz logró el cuarto mejor tiempo en la primera sesión y el tercer mejor tiempo en la segunda sesión.

 

Charles Leclerc: “Ha sido un final desafortunado para un día por lo demás bueno. En la FP2 fue un pequeño error, pero no uno que me haga perder la confianza. Esperaba que la parte delantera se deslizara más y he tocado el muro interior en la curva 4.

Centrándonos en mañana, creo que el ritmo está ahí. Es una pena que no hayamos podido hacer las vueltas de alta carga de combustible, pero deberíamos estar en la mezcla para mañana.”

 

Carlos Sainz: “Como era de esperar, estos coches se comportan de manera diferente aquí en Jeddah en comparación con Bahréin y seguimos aprendiendo más sobre cómo configurar el coche para diferentes condiciones y curvas.

El porpoising ha sido un problema en un momento dado, pero no me preocupa. Al igual que el año pasado, entender cuál es el mejor neumático para la carrera es importante para la estrategia.

Desgraciadamente, no hemos hecho la tanda larga al final de la FP2 después de rozar el muro y hemos tenido que quedarnos en el garaje. Veremos qué nos depara mañana.”

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Arabia Saudí 2022 Entrenamientos Libres 2- FP2 - GP Arabia Saudí 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.